El día del juicio final

30Dic10

Ahora resulta que el día del juicio final va a ser el 21 de mayo de 2011…

Yo propongo que saquemos tarjetas de crédito, compremos perlas de mikimoto y caros pasteles, estrenemos vestido diario y comamos como cerdos. ¡Sólo nos quedan unos cuantos meses!



11 Responses to “El día del juicio final”

  1. Mira si te pones a comprar como loca, comer y gastar dinero… sip efectivamente VA a llegar el juicio FINAL.. pero a tu bolsillo y tu barriga!!! jajajajajajaja

    Feliz 2010 no perdon 2011, y el juicio final es en DICIEMBRE!!! que no viste la pelicula? caray!

    • jajja, sí, magínate, pesar 120 kilos, estar en bancarrota y ¡que no se acabe el mundo!
      Fíjate que tengo un primo, que es como mi hermano, y una vez discutiendo sobre temas religiosos, me dijo que él seguía la doctrina gnóstica y que estaba bien metido en ello, ésto fue a finales de los 90’s y confesó que estaba convencido de que en el 2000 se iba a acabar el mundo, tanto que ¡gastó todo su dinero!… Magínate la sorpresa y qué bueno que no fue más extremista y se suicidó…
      Ahora, digamos que no es ateo, pero ya se alejó de todo eso, ya no cree en la religión y duda mucho de la existencia de dios…

  2. 3 Erixu Ouji

    Si esa gente tantas ganas tiene de irse con su papichulo celestial ¿porqué no se suicidan? ¿acaso no tienen fe en su dios? jaja.
    Ahora, yo quiero ver con qué nueva excusa salen esta vez cuando pase su fecha de «profecía». Seguro dirán: «dios nos está dando una oportunidad más»….. jajajaja. Absurdos.

    Saludox.

    pd. Ni siquiera se ponen de acuerdo en su fecha. Según es el 21 de diciembre y ése wey dice que en mayo y en octubre. Osea, ya de plano es «para no errarle» xD , pero igual ya los veremos el 22 con más tontejadas n_n

    • ¡Es que el suicidio es pecado!
      Sí, fíjate que me llamó la atención eso, que empezaron a decir que ahora es en mayo de este año, de hecho en ese link está como una explicación -enredada- de cómo sacaron la fecha, ¿de dónde más?, ¡de la biblia!
      Pero bueno, el mundo se está acabando desde antes que naciera mi bisabuela, la sorpresa sería que de verdad se acabara…

  3. Esto me recuerda a un fragmento del libro [el cerebro de broca] de carl sagan, en el capitulo donde habla de las religiones. menciona el caso de los TJ

    [Una prominente religión norteamericana predicaba resueltamente que el
    mundo finalizaría en 1914. Ahora bien, 1914 ha llegado y se ha ido y, aun a pesar de que los acontecimientos de ese año fueron verdaderamente importantes, el mundo no parece haberse acabado. Son tres las respuestas que pueden ofrecer los seguidores de una religión organizada ante un fracaso profético tan notorio como ése. Podrían haber dicho: «¿Dijimos1914? Lo sentimos, queríamos decir 2014. Un pequeño error de cálculo; esperamos que no les haya causado ningún perjuicio». Pero no lo hicieron. Podrían haber dicho: «El mundo se habría acabado en 1914, pero rogamos tan intensamente e intercedimos tanto ante el Señor, que eso evitó el fin de la Tierra». Pero tampoco lo hicieron. En lugar de ello, hicieron algo más ingenioso. Anunciaron que el mundo se había acabado realmente en 1914 y que si los demás no nos habíamos dado cuenta, !ese era nuestro problema!. Ante tamañas evasivas resulta sorprendente que esa religión tenga todavía adeptos, pero las religiones son duras]

    Merry feliz año 2011! que sea un buen año para ti! 😀

    Un abrazo
    edgar

  4. 8 Erixu Ouji

    Hablando de fechas ¿qué no era en el 2012 y no el 2011 ?

    Digo yo, digo yo, digo yo……. ¬¬u

  5. Pues que los creyentes, todos ellos, regalen todos sus bienes a los incrédulos. Total, ¿para qué les va a servir en el más allá?

    • Cuando vengan otra vez los testigos de Jehovah les diré eso, que pueden entrar si me dan las perlas de su abuelita, al cabo ¡¿de qué les sirven?!

  6. 11 Juan Pachanga

    Esta es otra secta finmundista más. Los testigos de jehová como que ya aprendieron de los ridículos pasados y ya no se atreven a dar fechas. Deberíamos ver si los que se sentarán a esperar el final ese día nos dejan sus bienes materiales y cuentas bancarias, así harían un bien a la humanidad antes de ser raptados por los extraterrestes.


Deja un comentario