De sexo, puterías y dignidad

07Abr13

mostrarmc

Aun estando en el afamado y adelantadísimo siglo XXI, aun después de más de una década del año 2000, muchos siguen teniendo la dicotomía de la mujer, que es puta o es santa y muchos le siguen temiendo al sexo y siguen relacionando el valor y la dignidad de una mujer a la abstinencia sexual de ésta.

Lo digo porque últimamente me he encontrado con situaciones donde el culpable del escándalo es el sexo, aun peor, ¡mujeres que hablan de sexo! E inmediatamente lo ligan con indignidad, con falta de autoestima, con atropellos a la moral. Está de más apuntar el doble estándar. Si un hombre habla de sexo y admite que le gusta, es héroe nacional, pero pobre de la mujer que hable de semen porque seguramente es una puta mal de la cabeza.

Ayer el buen @ReptilHereje de Reptiliano Escéptico me mostró un video de un muchachito español, (que ni siquiera me tomaré la molestia de poner el link), donde insultaba ardidamente a nuestra bailarina favorita @MujerLunaBella quien, además de su cuenta de twitter, tiene una en youtube donde habla un poco de su vida y da alguno que otro consejo sobre sexo.

Comentaba el español que era “la más puta de youtube” y que no estaba innovando en nada y que ni siquiera era profesional, entre otros comentarios mal articulados que ni recuerdo.

Muchos de los comentaristas le aplaudían y concordaban con él. La mayoría caía en aquello de la falta de dignidad, del poco valor, de lo asqueroso, de que seguramente no se quiere nada y que “youtube no era para eso”

Yo me pregunto, ¿para ellos qué es la dignidad? Porque, no es por defender un par de chichotas, pero oigan, para mí es más digna una persona honesta, que sabe quién es y no le da miedo esconderlo, que ama a su cuerpo y lo demuestra, a aquella persona que dice una cosa y hace otra. Que se las da de santa mientras se masturban a escondidas, o tacha de puta a cualquier mujer con escote mientras oculta su erección, o en caso de las féminas, cuando ya quisieran ellas lucir uno.

Mostrar el cuerpo,  no te convierte en puta o en pervertida. Que una mujer luzca un escote o muestre sus piernas, o en el caso de Mujer Luna Bella, que trabaje de bailarina (o lo que quiera) y se gane la vida con su cuerpo ¡no la hace menos! No quiere decir que tenga mala autoestima, no quiere decir que no ame su cuerpo, no quiere decir que su único talento sea encuerarse (y mire, que hasta para eso hay maña).

Al contrario, me da gusto que haya mujeres así, que se atrevan a amar su cuerpo, a mostrarlo, a hablar de sexo (que es lo más pinche natural del mundo). Luego tenemos a tantas mujeres anorgásmicas, a tantas personas que no conocen su cuerpo, a tantos que se siguen asustando o ¡hasta asco les da!

Y en caso de innovación, ¡claro que lo está haciendo! Como ya lo dije, a pesar de estar tan “adelantados” aun nos siguen sorprendiendo las mujeres que hablan de sexo, o de ciencia, como le pasó a la administradora de I Fucking Love Science. Hay que perder el miedo, tanto mujeres como hombres, hay que aceptar que ambos géneros pueden hablar de lo que quieran y actuar como les plazca, (siempre y cuando no dañen a terceros), sin perder dignidad y sin ser rarezas.

Es mil veces mejor ser honesto con uno mismo, practicar lo que se predica. Si no te gusta un canal de youtube, simplemente ¡no lo veas!, si no te gusta lo que alguien tuitea, ¡no lo sigas!, cada quien tiene su propia forma de ver las cosas, si algo es indigno para ti, ¡no lo hagas!, pero no vayas por el mundo prohibiéndoselo a los demás. Bien dicen que la culpa es la incongruencia entre los actos y los pensamientos.

Pero mejor, opine usté, querido lector…

Anuncios


12 Responses to “De sexo, puterías y dignidad”

  1. Wooa, esto tiene tanta razon, en un mundo en donde sepuede decir la verdad sobr el cuerpo, encerio perosnas lloo relaciionan con la dignidad?
    Si para eso se necesita mas bien quererese y una muy buena autoestiam
    yo no hallo coheretne ligar rapidamente la palabra, Sexo con la palabra Dignidad
    y si hay un ligamiento, pues QUE CHINGADOS es el cuerpo de cada quein
    Muy buen post! 🙂

    • ¡Claro! Yo no entiendo por qué hacen menos al cuerpo, peor aun, ¡satanizan sus necesidades!

      • La ciencia tiene un nombre cientifico para ellos, hombres urgidos nwn
        Pero encerio, porqeu le haran una asociacion a estos dos terminos?

  2. La otra vez preguntaba en twitter si es una mujer es más puta por tener sexo por dinero o sin dinero, me aclararon que según la definición de la palabra puta, debe forzosamente haber un pago monetario por sexo. Entonces lo que hace @mujerlunabella en internet no es una putería (que yo sepa no cobra por eso).

    • ¡Exáctamente!
      Es que les da por usar la palabra “puta” para describir (de manera insultante) a una mujer que admite que le gusta o sabe de sexo igual que un hombre lo hace…

  3. 6 Pablo Ruiz

    A mí no me gusta la cebolla. Pues si voy al super no compro cebollas y ya.
    Sencillo, ¿no?.

    Entonces, ¿por qué parece que el resto de la gente va al super, y empiezan a armar pedos porque el super vende cebollas? Empiezan a gritar que no deben vender cebollas. Si pueden, llaman al gerente y le piden que deje de vender cebollas en su super.

    Si no les gusta ver chichis, pues que no las vean y ya. Carajo. Nadie les puso una pistola en la cabeza, y youtube no tiene un javascript malicioso que les impida cerrar la pestaña del navegador, o irse a la página de Disney Channel.

    • ¡Bravo! es que es tan simple como eso. Gracias por tan valioso comentario 😀

    • Amigazaso!!!…, así se habla coño. No lo pude haber pensado mas concreto, simple e inteligente, totalmente acorde al pensamiento de una civilización congruente (como se supone debiéramos ser). Gracias.

  4. te aplaudo de pie! porque en este mundo lo que sobran son los doble cara! los que sonrien con malicia cuando ven un lindo escote pero se hacen los insultados cuando se les pillá en el acto!
    el cuerpo humano es nuestro, por algo somos así….si hay alguien que trabaje bailando como stripper es cosa de ella. Yo tomo a veces talleres de stripdance y debo reconocer QUE AMARIA TRABAJAR BAILANDO ASI!. porque es sensual, femenino y a diferencia de los que otros piensan, trae un empoderamiento maravilloso.

    cortemosla de andar espantandonos con las cosas cotidianas. EL SEXO Y LA DESNUDEZ, no puede ser un tabú menos en estos días! a quienes engañan!!!!
    pd: si esta chiquilla en cuestión habla de temas sexuales yo les recomendaría a unos cuantos sacar lapiz y papel y tomar apuntes. Los mismos que la critican deben tener muchos problemas escondidos…ese es falta de autoestima.

    • ¡Claro!
      Si yo tuviera ese cuerpo y esa confianza en mí, seguramente no desperdiciaría la oportunidad de ganar dinero de esa forma… que todo tiene su chiste.
      El cuerpo es hermoso, es maravilloso y ya es tiempo de que aprendamos a amarlo y a sentirlo nuestro en vez de seguir con la eterna enseñanza de que es malo y pecaminoso.
      Muchas gracias por tu comentario.

  5. 11 Rausdanth

    pienso exactamente lo mismo LAMERRY.. Estamos de paso en esta tierra y pues en algun momento del otro lado nos sen taremos a penzar que se nos dio una oportunidad de vivir plenamente una una unica vida sobre esta hermosa y maravillosa tierra en compañia de muchas personas maravillosas y por estar contaminado de una idea herronea implantada en nuestra mente como: eso es malo, pecaminoso, sucio, bergonzoso, que diran.. dejamos pasar un regalo y una oportunidad que no volvera JAMAS..

    Saludos a todos.. Orocrucx@hotmail.com

    Hombre soltero de 25 años.

  6. Magnifico.Hola , he escrito un libro sobre el pensamiento critico. Pulse en la portada del libro en Amazon y lea el prologo, algunas cuartillas y contraportada con sucinta biografia. Graciashttp://www.amazon.com/Piel-Pinceladas-cubano-Spanish-Edition/dp/8416064997


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: