El debate del creyente

03May12

3 Responses to “El debate del creyente”

  1. dejame adivinar, post pensado en Acertixo, en serio que yo no aguantaria un debate con el. Que aguante el de ustedes¡¡

    • Jajajajaja ¡adivinaste! es que si ves sus patrones es así siempre.
      No sé si es digno de llamarse debate eso que hacemos y aunque, admitiré, a veces me dan ganas de darme de topes, suele ser más divertido que desesperante.

  2. 3 Valeria

    Excelente! Casi parecidos a los “debates” de un católico con cualquier otra religión. Jajaja creánme, el creyente que no tenga fundamentos, no es buen creyente, aquel que solo critica, juzga y prejuzga, y logra discusiones, ese solo es alguién que dice ser algo que no es, porque el primer mandamiento de Dios, es el amor. Soy católica, pero no soy radical, realmente me hizo gracia esta imagen, porque admito que en muchos casos es la realidad. Al menos yo preferiría compartir con ustedes, generar una amistad, en lugar de una discusión, porque he llegado a la conclusión de que es casi imposible que una persona cambie de ideal por lo que otra le diga. Paso por tu blog porque se me hace interesante, pero no es mi intención lograr uno de estos “debates”. Solo doy a conocer mi forma de pensar.

    Saludos!


Responder

