Hada en Guadalajara

12Ago11

Ay Jalisco, Jalisco, Jalisco ♫♪♫

Pues sí, ahora ya no son vírgenes las que se aparecen, son las mismísimas hadas de cuerpos provocativos y vestimentas sexies las que vienen a salvarnos en nombre de dios.

En el primer video el muchacho dice que la encontró mientras recogía Guayabas y en el segundo que la encontró en los arbustos. Digo, obviamente es una mentira, pero por lo menos que se pusiera de acuerdo -consigo mismo- de cómo iba la historia.

Aquí una foto de @bennyxmix de un juguetito que venden en las ferias que trae un hada de plástico, ¡sospechosamente IGUALITA a la famosa hada de los guayabos!

Aquí lo sorprendente no es que haya gente cobrando 20 pesos por tomarle una foto a una muñequita de plástico, estafadores hay mucho y los seguirá habiendo… Lo sorprendente es que haya gente que de verdad lo crea. Cuando ni siquiera la monita se ve realista, cuando la persona que se inventó la historia no tiene un aspecto, digamos, muy confiable.

Una prueba más de que México está bien atrasado, de que las creencias irracionales nos hacen más pendejos y de lo fácil que es engañar a alguien.

Pobre, pobre Mexiquito.

Las hadas de Cottingley, anyone?

Anuncios


10 Responses to “Hada en Guadalajara”

  1. 1 Erixu Ouji

    Sabes qué es lo peor del caso? Que le den cobertura y encima digan “no sabemos si es verdad o mentira” y “usted tiene la ultima palabra” , cuando a todas luces se trata de una muñequita de plástico. Para colmo, mal hecha.
    Es como meter los muñequitos de maquetas en agua y decir que se encontró un dinosaurio/perro/caballo/etc chirrisco.

    Es tan escandalosamente idiota esa situación que parece sacada de un scketch de Monty Phyton. El absurdo al extremo.

    Y a estas alturas, ya no me da pena esa gente jodida pagando por nada. Se dice que en México hay mucha pobreza y miseria, pero es que ni pagándoles un buen salario sabrían administrarlo . Se lo gastarían en pendejadas como ésta. Sad but true.

    Saludox.

    • 2 farid

      we sabes tu comentario es muy apropiado hahaa me dio muxa risa y sabes sta noticia parece sacada e los simpson q los noticieros siempre publican pura stupides hahaha

  2. En monterrey unos tipos pusieron una bomba en el TEC de electrónica, un grupo tecnofobo quiere evitar la invasión de la nanobots que matan personas.

    ¿que puedo decir? el resultado de falta de educacion (tanto cultural he interior), y la influencia de la magia del catolicismo !allí se ve!.

    Merry tienes que huir de allí, No vayan a sacrificarte por expiación.

  3. Para terminar, niñas fans de justin bieber lloran por quedarse fuera.

    Cambio de opinión, el cometa elenin SI tiene que impactar.

    • jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobres mongolas.

      Saludos….jajajajajajaja como me mié de risa…jajajajajaja

  4. Yo si creo en el hada… pero no es campanilla, es 钟 y debajo del pie pone claramente 在中国 (fabricado en china).

    Y yo les diría más… si siguen ganando dinero a costa de cobrar entrada, en breve aparecerá el chupacabras y se lo llevará todo.

  5. Cómo hay ignorancia en el mundo…!

    • Da mucha tristeza, pero sí. Prefieren creer en algo infantil que los conforte que buscar soluciones reales.

  6. Primero los tecnófobos que enviaron esa bomba de fabricación casera al Tec de Monterrey, Campus Estado de México. Luego las chamaquitas que lloran como Magdalenas porque no alcanzaron boleto para Justino Castor. Ahora esto. Chingao, es exactamente igual al fraude en el cual cayó Sir Arthur Conan Doyle… Pero claro, aquí el mexicano prefiere ver todos los domingos a un montón de escuincles haciendo el ridículo en televisión nacional, que ponerse a leer un libro, o descargar sus pdf en internet.

    Es el tipo de cosas que me hacen reconsiderar la implementación de la eugenesia. Digo, si esto no es evidencia de que hay que darle mayor difusión a las campañas de planificación familiar, no se que sea esto…

    • Totalmente de acuerdo contigo.
      ¿Para qué queremos a más pendejos en el mundo? Has visto la película Idiocracy? es una peli cómica gringa, un poco sangrona como toda la comedia gringa, pero que pinta un futuro que si seguimos así, seguro llega… Los más inteligentes se esperan a tener hijos, los más pendejos se reproducen como conejos y los medios y las corporaciones toman el poder de nuestras vidas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: