Que maten a los ateos …con todo el amor de dios

31Jul11

Si hay algo que critico de los religiosos es que no predican con el ejemplo. En un principio sí, las enseñanzas de Jesús, trata a otros como quieres que te traten, ama al prójimo como a ti mismo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra…  son hermosas y sí, si más gente las siguiera sería un mundo mejor pero que DE VERDAD las siguiera. En cambio vemos cristianos resentidos que vuelcan todo su odio hacia la gente que no cree en lo mismo que ellos.

Para muestra un screenshot.

Al parecer una “cruz” de los restos del World Trade Center tras el ataque del 11 de septiembre será puesta en el museo del WTC Memorial y un grupo de ateos se unieron para impedirlo, haciendo una demanda. Afirmaban que era injusto que se tuviera un símbolo meramente religioso (cristiano) y que se olvidaran de otras religiones y filosofías.

“This cross is now a part of the official WTC memorial. No other religions or philosophies will be honored. It will just be a Christian icon, in the middle of OUR memorial,” – Dave Silverman, presidente de American Atheists.

Blair Scott, Director de Comunicaciones de American Atheists apareció en Live with Megyn Kelly hablando sobre el tema. Los cristianos no tardaron en dar sus opiniones en Facebook:

Como ven, estos buenos cristianos se pasan por los huevos el arco del triunfo las enseñanzas del Mesías. Luego nosotros somos a los que nos falta moral y a los que nos sobra el odio. Y no es pa quedar bien, pero lo peor que le he leído o escuchado a un ateo son frases como “qué estúpido” u “ojalá algún día aprendas a razonar” Ninguna amenaza de muerte, mucho menos de violación.

Compañeros, sientan el amor cristiano.

-Que al cabo en los mandamientos no dice en ningún lado “no odiarás”-

Aquí y aquí las noticias originales.

Lo vi gracias @atheistcrow

Anuncios


13 Responses to “Que maten a los ateos …con todo el amor de dios”

  1. Yo no quiero a los cristianos muertos, sino de quien me podría reir??? insisto, la religion te da permiso de hacer el mal y desearle a los que no creen como ellos lo peor, … lo mas increíble es que dicen que su dios es todo amor y perdona todo, MENOS a los Ateos, caray y todavia me pregunto porque tanto odio en el mundo /-:

    • Jajaja, exacto, es lo que más absurdo se me hace… van por un lado predicando amor y por otro queriendo apedrear ateos.
      Otra cosa, ¿no se te hace una patada en los huevos que un padre violador tenga más derechos de entrar al cielo que tú y yo? Claro que si en el cielo están esas personas, seré feliz en el infierno.

  2. aaaahhhh bueno yo creo en dios y voy a la iglesia y no me averguenzo , no tienen nada de malo los ateos, que importan que no crean en nada, digo yo creo en algo y tu no ¿que tiene de malo?, otra cosa es obvio de que se extrajeron la respuestas mas violentas para excibirse aqui.
    Algo que considero cruel es que se rian de uno , si yo no me rio de nadie, porque tanto odio… mas encima generalizan como si uno representara a todos..
    te creo que algunos religiosos son fanaticos y predican ,pero no practican
    pero hay ateos iguales 😛

    VIvimos en un mismo planeta, hay que aprender a respetarse.

    QUizas esta respuesta ni llegue a ver la luz

    • Claro, mientras vivas feliz y no dañes a nadie no tienes nada de qué avergonzarte.

      Es obvio que como dices tú no todos son iguales, claro que hay cristianos que practican lo que predican, claro que hay creyentes que respetan, como tú, a los que no piensan igual. Sin embargo aquí estamos denunciando a aquellos que se van al extremo, como a estos de los comentarios que serían bien felices viendo morir a cualquier ateo. ¿Crees que eso es digno de decir mientras se dan baños de pureza?

      Estoy totalmente de acuerdo contigo que hay que respetarnos todos, sin embargo hay algunas cosas que no merecen respeto.

      • Las personas se respetan, las CREENCIAS ni madres…. y por eso la gente se siente ofendida por que hablan mal de su dios o sus creencias tontas y ridículas, digo, no tiene nada de malo ir a una iglesia a hablar con un dios, el problema es cuando este responde (esquizofrenia), o andar viendo a un tipo vestido de payaso y todavía le brindan RESPETO??? no manches, eso se ve en los circos!

        Por cierto Lamerri, a los que van al cielo, para entrar les cortan lo genitales ya que el sexo es malo y en el cielo NO necesitas reproducirte, asi que ya se chingaron si piensan en el sexo

      • Jajaja, otra razón para no ir al cielo.
        Concuerdo contigo, las personas sí merecen respeto (y bueno, algunas), los ateos regularmente nos metemos, y mucho, con creencias pero no con personas. Yo sí he expresado mi odio hacia creencias, costumbres o pensamientos, pero jamás por fulanitos de tal.

    • 7 Edgar Luis Gomez

      “lolness” usted seria considerado (por los cristianos y católicos fundamentalistas) un “creyente tibio”, que es peor que un ateo/atea, ya que dice vivir en lo que dice cristo, pero no combate a los infieles.

      Te recomiendo leer las opiniones que tienen muchos fundamentalistas, y te vas a ir de espaldas.

      “mas encima generalizan como si uno representara a todos..”

      En esto tienes mucha razón, y eso ocurre en los dos lados, lo malo es que ustedes creyentes que no odian a los ateos/ateas, no nos ayudan a bajarles el volumen de fundamentalismo a los religiosos.

  3. No todos los creyentes piensan así, es cierto. Pero es difícil encontrar expresiones de odio tan brutal en un ateo o un agnóstico.

  4. Una diferencia entre ateos y religiosos cristianos está en que estos últimos definen lo que es malo, y después tienen herramientas que les permiten hacerlo y conseguir perdón por ello. Los ateos no tienen ninguna opción de justificar las mismas maldades, vale que no tengo ninguna necesidad de que nadie me perdone por no ir a misa, pero si matase a alguien, no encontraría consuelo moral en ninguna religión por lo que en principio debería ser más dificil que me decidiera por matar a nadie. Ellos matan, piden perdón por lo que han hecho y vuelven a matar para volver a empezar… por no mencionar que en la mayoría de los casos no consideran que tengan que pedir perdón pues lo que hacen lo hacen en nombre de su religión. Puede que haya algun ateo que cometa algún delito en nombre de su no-religión, pero desde luego que yo no conozco de ningún caso y personalmente dudo que lo haya. No quiere decir que no hayan ateos delincuentes, sino que no delinquen por serlo.

  5. 10 Erixu Ouji

    Esos comments nos caen como besos en el fus fus 😀
    Luego dicen que nosotros somos amargados, rencorosos, malvados, delincuentes y ellos son los “buenos”. Ajá.

    Veamos…. es absurdo. De estre los restos del ataque a las Torres se encuentran basura que por una casualidad se asemeja a un simbolo de una secta/religión conocida y practicada en occidente. Luego, entre su fanatismo le toman como “señal” y los serecitos patéticos cavernícolas le quieren erigir en el sitio dándole una importancia que no tiene.
    Y no quieren que se burle uno de semejante barbaridad irracional, digna de nuestros antepasados que vivían en cuevas?. Ya sólo falta escucharles emitir gritos guturales ._. ¿Más pruebas de que algunos aún no han evolucionado?, jejeje.

    Dejando de lado las muestras de ese amor cristiano -tan conocido ya por nosotros- ; pues al tema: Esa “cruz” no debe estar ahí.Es un sitio de dolor para ellos, pero no es un lugar dispuesto para una sola secta/religión. No es un recinto de oración particular.

    Además, en lo particular sobre este suceso del ataque del 11/s , me indigna que los norteamericanos se hagan las víctimas (como si fueran los únicos “sufriditos”) . No se acuerdan cuando sus tropas han invadido países y masacrado civiles no por su “libertad”, sino por intereses personales de sus líderes. Ya no recuerdan las intervenciones de su país en otros causando guerras, derrocamientos, golpes de estado y demás a costa de miles de vidas -tal y como aquellas que estuvieron esa mañana del 11/s en las Torres- . Ya no recuerdan los gritos de júbilo cuando sus SCUD caían sobre las ciudades , si mal no recuerdo, en la Guerra del Golfo. Y ahi paramos de contar, que la lista es larga y de hace muchos atrás.

    Señores/as , siento mucho lo ocurrido en el 11/s , pero no son los únicos que han sufrido tragedias tan espantosas , y curiosamente, muchas otras han sido realizadas por su propio gobierno, y de ésas no se inmutan en absoluto. Eso es de una hipocresía e inhumanidad que asusta.
    Den gracias a su gobierno por mantenerlos ignorantes y tan faltos de información.Den gracias por todas esas rencillas e intereses personales que tienen sus líderes son detonantes para cosas así. Y es que, aunque suene mal decirlo, ya se lo estaban buscando desde hace mucho .
    No justifico masacres ni menos al terrorismo , pero eso ya se veía venir de un momento a otro. Y por desgracia, los civiles son siempre los que pagan los caprichos de la élite.

    Diganme ¿alguna vez se han acordado del 6 de agosto de 1945? .

    Saludox.

  6. Merry, echa un vistazo a esto:
    http://gizmodo.com/5826972/what-is-the-air-forces-jesus-loves-nukes-nuclear-missile-programhttp://gizmodo.com/5826972/what-is-the-air-forces-jesus-loves-nukes-nuclear-missile-program

    Me quedo con esta frase del final:
    La gente ha usado la religión para justificar las guerras desde los inicios de a historia…

    Saludos

  7. 12 aurelio

    Hola, soy cristiano, pero respeto lo que cree cada cual, porque a eso me manda también mi señor. Entre las hermosas verdades que dijo a sus seguidores, como bien se expone aquí, les dijo también que cuando predicaran la palabra y alguien no la quisiera recibir, se marcharan limpiándose hasta el polvo de los pies, como símbolo que no se le quitó ni tan siquiera eso al no creyente. Por eso mismo no creo en los fanáticos que dicen ser cristianos, porque no son mas que neofariseos que han sido capaces de vender a su señor justificando acciones detestables con la santa palabra. Por causa de ellos nos juzgan mal a nosotros los verdaderos cristianos, porque ellos son mayoría tal como advirtió la biblia que serían. También advirtió que los seguidores del dios altísimo serían muy pocos, y partiendo de esta suposición, yo me pregunto: ¿será verdad que tantos millones y millones de personas siguen a cristo como dicen? ¿Si lo siguen realmente, por qué matan y hacen guerras pidiendo perdón después para volverlo a hacer? Esos que hacen eso son abominables a Dios, porque un verdadero cristiano comete errores, pero cuando pide perdón es para no volver a hacerlo más, porque dios nos advirtió claramente en la biblia: Porque nunca tomaré por inocente al culpable… Dios les bendiga a todos, y no crean en lo que hacen los falsos maestros.

    • Como lo menciono, las enseñanzas de Jesús son hermosas, lo malo es que muchos de sus seguidores lo dejan de lado cuando se trata de personas que piensan diferente.
      Muchas gracias por tu opinión y felicidades por tu manera de pensar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: