Ignorancia rima con intolerancia

21Jul11

Siguiendo con los grupos intolerantes de Facebook, de nuevo en la página de facebook de denuncia a los que nos denuncian, se hizo el “descubrimiento” de esta peculiar página “Luchemos contra los grupos Anti Cristianos”. Por supuesto está como privada y de manera muy cobarde -y escondidita- invita a todos a denunciar a los grupos anti cristianos, y con ello se refiere a todo lo que estos cerraditos ven “del diablo” como los homosexuales, el aborto y la eutanasia, todo con sus peculiares faltas de ortografía, que eso es muy cristiano, joven.

Chéquense lo que dice:

Ahora, no sé si ustedes lo verán también pero claramente están discriminando a los homosexuales. Ponen énfasis en ellos, en que “no les digas, nomás denúncialos”. ¿Quienes son los jotos ahora? Ok ya…

Lo que me emputa es que primero, obviamente nos quieren tapar la boca, segundo ¿por qué restringir las “prácticas homosexuales”? Cuando claramente no se refieren ellos a que los gays se anden cogiendo en la vía pública -que eso no sería de muy buen gusto para cualquier orientación- Seguramente quieren prohibir que se tomen de la mano o que se den un simple beso porque a ellos eso no les gusta. Claro, que un hombre se coja a otro hombre, ¡qué asco!, que un hombre se coja a un niño, ¡eso sí es de dios!

Invitaría a mis lectores LGBT a demostrar su afecto sin restricciones, tomarse de la mano, abrazarse, besarse, no debe ser motivo de vergüenza. Mientras no se cojan a nadie en frente de medio mundo, -que eso suelen hacer las parejas adolescentes heterosexuales-, no hay de qué preocuparse. Y si a alguien no le gusta, que no lo vea ¡y ya!

La otra invitación es para la denuncia masiva a la intolerante paginita. Mañana viernes 22 de julio es la cita, de las 20:30 a las 22:30 hrs, pueden ver detalles aquí.

Ya estuvo bueno de agachar la cabeza.

Anuncios


7 Responses to “Ignorancia rima con intolerancia”

  1. Lo malo de ver muchas películas y leer cuentitos terrorificos católicos, la mayoría de los religiosos cree que los homosexuales solo piensan en mostrar su sexualidad, cuando no es así.

    Cuando dicen “los buenos somos mas” este mensaje promueve el fanatismo, la separacion, la violencia, !que lamentable!.

    Con que se lograra la baja de esta pagina, aun así prevalece en estas personas el virus de la edad media, no dejaran de luchar hasta morir, ya que sus creencias las defienden como si fueran sus seres queridos o partes de su cuerpo.

    • ¿Sabes qué? Ese es precisamente el problema, los cristianos/católicos se han encargado de estigmatizar a todos los homosexuales y ponerles una etiqueta de promiscuos y pervertidos, van por la vida pensando que todos los gays andan con el pene de fuera enseñándoselos a los niños y cogiéndose a quien se les acerque. Lo mismo pasa con los ateos y las personas que están a favor del aborto o la eutanasia, nos han etiquetado como “malos” y efectivamente es muy difícil borrarle de sus mentesitas esas etiquetas.
      Lo de lograr la bajada de la página… obviamente no cambiaremos sus pensamientos pero creo que nuestra victoria es darnos a conocer es dejarles saber que nosotros también tenemos opinión, que también es válida y que tenemos todo el derecho de defenderla. Es precisamente eso, defendernos, porque mientras ellos andan bajando páginas nuestras, andan hackeando cuentas, andan con su terrorismo cibernético nosotros nos hemos quedado sin hacer nada, es triste pero es muy cierto. No tenemos que tomar lo que haya porque es la mayoría. Cualquier cambio aunque sea mínimo vale la pena.

  2. 3 Erixu Ouji

    Facebook va a terminar lleno de trolles y páginas como ésa, así como han terminado otros sitios.

    Supongo que para terminar estas guerritas bobas en las condiciones de uso debería existir un apartado de aceptación/rechazo en grupos por parte de administradores ( basado en las reglas del sitio, como por ejemplo las mismas prohibiciones y/o asuntos de denuncia). Esto obviamente podría ser de manera automática basado en palabras clave ( “contra” , “anti”, etc) para que fuera más sencillo el filtro y se minimice esta clase de mal uso del sitio.

    Por lo demás, pues nada extraño que se escondan para hacer daño. Siempre lo han hecho así.Por cierto, ese name me es conocido…….(el del mail) y, si es de quien creo se trata, es un personajillo que hace tiempo se la pasa en la Web trolleanso en todo lugar. Es un fanático.

    Como sea, ya denuncié ese grupo . Habrá qué seguir denunciándolo, y ya ni siquiera porque va vs algo, sino porque eso es darle mal uso al sitio. Facebook no es para que hagan sus guerritas estúpidas de intolerancia o que se haga un sitio exclusivo de determinadas ideas/creencias/fanatismos. Es para convivir y pasarla a gusto.

    Saludox.

  3. Después de ver lo que grupos así han hecho en Noruega… me parece que son ellos y su afán de “armarse”, los que han de ser denunciados así que te aplaudo si realmente los has hecho.

    De todos modos no discriminan a los homosexuales, hablan de las prácticas públicas, es decir, parece que animan las privadas.

    En cualquier caso, por su forma de escribir, me imagino ligeramente que su forma de hablar no le delata como natural de Salamanca…

    “ofenciva, conoscan”… miedo me da.

  4. LaMerry: Ceo que te va a gustar este testimonio de un intelectual admirable:

    Para conocerlo un poco más (es una entrevista de 2008, pero muy sustanciosa):
    http://www.webislam.com/?idt=9907

    Un abrazo

  5. Merry: No quise incluir la pantalla de YouTube en tu blog sin tu permiso, solo el vínculo. Perdona, pero ha quedado así sin quererlo yo.

    😦

    • no te preocupes, está perfecto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: