La homofobia se asocia con la excitación homosexual

16Jun11

Gracias al buen Edgar que me pasó el link de la nota. Se las traduzco:

Un estudio de 1996 publicado en Journal of Abnormal Psychology concluyó que la homofobia está aparentemente asociada con la excitación homosexual que el individuo niega o no percibe.
Se les preguntó a un grupo de hombres heterosexuales que tan a gusto o ansiosos se sentían cuando estaban alrededor de hombres homosexuales. Basándose en los resultados los dividieron en dos grupos: hombres homofóbicos y hombres que no lo son.

Se les enseñaron tres videos de 3 minutos. Uno mostrando relaciones sexuales heterosexuales, otro mostrando sexo entre mujeres y uno mostrando relaciones entre hombres. Mientras, un aparato estaba conectado en los penes de los participantes. Este aprato registraba la excitación sexual del individuo pero no otros tipos de cambios (como nerviosismo o miedo).

Con respecto a los videos de sexo heterosexual y sexo entre mujeres, ambos grupos mostraron un aumento en la circunferencia del pene. En los videos de sexo entre hombres, sólo el grupo homofóbico mostró excitación sexual.

Los hombres heterosexuales con las actitudes más homofóbicas reportaron no haber sido excitados por los videos de sexo entre hombres. Sus penes reportaron otra cosa.

Los hombres homofóbicos fueron los que más se excitaron por el acto sexual entre hombres.

Hay que avisarle a don Emilito González… Recordemos el caso de Ted Haggard, pastor fundamentalista extremadamente en contra de los gays, quien fue encontrado con un trasvesti…

Acá está la nota original.

Anuncios


4 Responses to “La homofobia se asocia con la excitación homosexual”

  1. Siempre he sospechado que los que presumen de machos es porque no lo son tanto, y que los homofóbicos en realidad tienen miedo a su propia homosexualidad reprimida.

  2. Me pregunto si aquello de “los homófobos son homosexuales de closet” aplica para “los que critican a la religión en realidad son beatos de closet”.

    • Sí, de hecho yo siempre voy a misa de gallo disfrazada de monaguillo, así hasta me toca algo extra wink wink!

  3. Miguel angel barajas escupió:
    “Me pregunto si aquello de “los homófobos son homosexuales de closet” aplica para “los que critican a la religión en realidad son beatos de closet”

    No no se aplica, prácticamente es una falacia. una persona critica a la religión por una serie de razones (que puedes encontrar en este blog y en otros) mientras que un homófono critica a los homosexuales por, perjuicios, por que su biblia se lo dice, por que se comió todita la falacia de la ley natural, por que le dan asco que es el motivo mas lamentable : (.

    Este estudio solamente es muy llamativo, no dice “todos los homófobos son homosexuales” si no que encontró una correlación muy curiosa entre homofobos y penes que se alteraban al ver gays.

    que te cuide dios, y sigue odiando y evitando algo que no es un problema ni enfermedad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: