Yo, Atea El Podcast: “Ser Amoral”

08Jun11

yoatea

En el cuarto episodio hablo sobre la moral, el bien, el mal y su inexistencia. Por qué me considero un ser amoral y en un segundo mini tema  casos personales de influencia hacia otras personas, ¡qué bonito!

[escuche el podcast, joven]

One Response to “Yo, Atea El Podcast: “Ser Amoral””

  1. 1 Richie Adler

    No creo que seas “amoral”. Creo que no tienes una moral absoluta, que no es lo mismo para nada. Tienes una moral, porque no causas daño a otros salvo por buenas razones, porque ejerces la empatía, etc. Como bien dices, tus reglas son sólo tuyas. Pero existen. Y son flexibles.

    Por contraste, aquello en lo que dicen creer los creyentes son reglas inflexibles y sin variantes. En la realidad actúan como tú, ajustan su moral según sus deseos. Pero es que además tienen deseos perversos de ser mejores que los otros forzándoles su moral por el gaznate. Eso es lo que los hace tan despreciables.


Responder

