Ay Felipito…

10May11

Yo sé que tiene tiempo de que Felipito fue a ver al Papa por la beatificación de Juan Pablo, pero a decir verdad no había visto este vidio.

Y para poner en claro, a mí no me importa que el presidente crea en dios, en el papa y en la virgencita de Guadalupe, que crea en lo que él quiera, pero que mientras su pueblo se está pudriendo en la violencia él se va al Vaticano y como presidente invita al papa a México…

“We extend the invitation from the Mexican people”

Yo soy Mexican people y no quiero invitar al papa a mi país y hay muchos mexicanos que aunque usté no lo crea, tampoco lo quieren invitar… ¿A parte, para qué chingados lo queremos? A poco los narcos van a decir “huy no, es que como ya vino el papa nos vamos a salir del negocio” y todo se va a arreglar y en el cielo saldrán arcoiris con miles de unicornios y…

Bueno, ese no es el caso, el caso es que como se atreve este presidente de un pais que se proclama CLARAMENTE laico (véanlo en la constitución), primero a ir al Vaticano, segundo, invitar al papa -de parte de los mexicanos- Que diga “yo, felipito, te invito” no ¡”el pueblo mexicano”!

Y lo de ir al Vaticano, me dirán “muy su vida” pues sí, pero se supone que está trabajando para nosotros, y quién le pagó el viajesito, déjenme decirles que la morenita no…

¿Y dónde quedó el México laico?

Benito Juárez está revolcándose en su tumba.

Anuncios


8 Responses to “Ay Felipito…”

  1. 1 Erixu Ouji

    Bisnes are bisnes 😛
    Y…. “pipol is pipol” xDDDDD

    Pensaba que Fox fué el presi “más pior” de todos, pero Felipito le ha ganado con creces . Jamás pensé que hubiera alguien que pudiera ir más allá de la imbecilidad que desmostró poseer ese subnormal. Pero bueh! que todo se resume en simples bisnes.

    Concuerdo contigo,pero recuerda que Felipito está viviendo in another world: Él no vive la pobreza, el desempleo, la nula educación , los secuestros, extorsión, y mucho menos, los asesinatos que él mismo inició (35 mil muertos para “agarrar” unas 20 personas, que serán reemplazadas por otros o que ni siquiera son importantes en la cadena del narco. Para mí, esto es simple y llano genocidio).
    Para su visión, México avanza con empresarios (en parte cierto) y oportunidades (pero para los extranjeros) ; pretende ignorar que atrás de todo eso hay otro tipo de personas que , supuestamente, debería estar trabajando para ellas: The mexican people. Una obviedad que esto no sucede ni en sueños.

    Asi que , si todo está “very fine” para este sujetillo ¿porqué no invitar a sus “friends” al país para quedar bien ante sus amiguitos de élite y alguno que otro despistado fanatiquillo católico, que vive en miseria extrema , pero que es “excelente y fervoroso guadalupano”?.

    Ya ni siquiera lo miro el asunto como libertad de pensamiento o si viene o no Ratzinger Z, sino como una urgente necesidad de control y arreglo en este país de los problemas que ya rebasaron al gobierno y sus instituciones por una pésima campañita que pelea vs un concepto (aunado los problemas anteriores ya mencionados y otros más que me faltaron) . Estamos cagados , y éste en su mundillo nada está sucediendo .claro, siempre y cuando nada le pase a él o a su family-.

    Y al final, como Fox, le saldrá lo “Pilatos” :” Ya puedo decir cualquier pendejada. Total, yo ya me voy”.

    Sad but true.

    Saludox.

  2. 2 edgar

    Si dijo que los que se drogan no conocen a su dios, o que la guerra contra el Narco es igual al camino que cruzo moisés en el desierto, o que se haga de la vista gorda con los “detectores” de plástico GT200, o y mas o !.

    Es lamentable que a el, y la mayoría de los mexican people, le valga madre eso de “estado laico”, cuando se reitera de que cualquier mensaje debe ser separado de la religión, se ponen como gatos que les pisastes la cola y te dicen “quieres eliminar la religión” “te jodes, nacimos católicos” así me dicen 😦 .

    No estoy de acuerdo con muchos aspectos de Obama, pero después de leer este mensaje, como quisiera que el fuera mi presidente

    Un saludo!

  3. 3 Depredador

    Cuando dices que Fox y Calderón han sido los peores presidentes de México, debemos suponer que tu apoyas que cualquier otro presidente de México ha sido mejor.

    Durante los 70 años del PRI como gobierno, pactaron con Narcos, instauraron niveles de corrupción tan altos que el pueblo de México decidió votar por un cambio, y el cambio se dió.

    Por primera vez en la historia de México se ha enfrentado al narco de frente, sin negociar y sin dejarse sobornar. Pero para ti eso es malo, pues dices que estabamos mejor con los narcos instalados en las escuelas, en los barrios, en los bares.

    Por primera vez en la historia de México, las sucesiones presidenciales se han hecho sin crisis.

    Por primera Vez en la historia de México existe libertad de expresión, una muestra es que puedes decir lo que escribes sin temor a que te metan a la cárcel, cosa que era impensable durante los sexenios del PRI.

    Pero no es importante si reconoces esos logros o no, lo que es de verdad patético es que insinues que los 40 mil muertos son muertos producidos por el Gobierno Federal, es patético que quieras trasladar esas muertes que ejecutan criminales y decir que es un genocidio.

    Es patético que un mexicano trate de denostar a otros mexicanos, mientras que en los lugares golpeados por el narcotráfico imploran porque el ejército vaya a a defenderlos, personajes coscuros como tu piden que esas personas queden indefensas.

    Es patético que te autoengañes pensando que lso mexicanso nos tragamos tus delirios.

    México y los mexicanos no quieren narcos, no quiere narcotienditas cerca de sus casas, no quiere narcos cerca de sus hijos.

    Das pena.

    • 4 Erixu Ouji

      Aver , indio “depredador”:

      No voy a perder mi tiempo tratando de enseñarte cómo es el asunto porque a leguas se nota que tienes una enorme dificultad e incapacidad intelectual para entender siquiera con palitos y bolitas algo tan sencillo como lo es este tema. Lo único que te diré es que el ejército no tendría nada qué hacer en los estados simplemente porque tu presidente felipito es un inepto .Empezó una guerra vs un concepto, no vs personas ; basado en la brutal violencia. Violencia genera violencia, y en el campo del narco, es como barrere la playa de la arena: No resuelve NADA.

      Lo que se denuncia no es su “guerra vs el narco” , sino la estúpida e imbécil manera de llevarlo a cabo. Ya lo dije: ¿Para ti vale ASESINAR más de 35 mil ¨PERSONAS para detener a unos 20 sujetos que serán reemplazados por otros en su cargo? ,¿Dónde están esos frutos positivos esperados de esta violencia sin sentido ? Mi estimado y mal informado user, NADA se ha logrado más que muerte e inseguridad . Felipillo encendió una mecha que a él de ninguna manera le va a afectar, y que para ciudadanos ignorantes y patéticos como tú, les tocará ser víctimas de ésa explosión . Y encima, lo agradecerán, así como tú lo haces.

      Porqué emplear tantos recursos en una “guerra” vs un concepto? ¿porqué no s einvierte en educación, empleo, ciencia, mejores recursos, impulso al campo, empresas mexicanas, etc? Te lo diré: Porque un ciudadano educado e informado es peligroso , porque PIENSA y DENUNCIA cuando su gobierno e instituciones obran MAL y en contra de los ciudadanos. En este marco nos encontramos aquellos que nos tomamos la molestia en ejercer nuestras obligaciones y derechos como ciudadanos y nos mantenemos informados sobre cómo deben funcionar nuestras instituciones y gobierno. En cambio, con la actual ignorancia (de la cual orgullosamente formas parte) todo consiste en sentirse “protegidos” de alguna forma por pírricas movilizaciones ,sin tomar en cuenta la realidad con objetividad, ni mucho menos se enteran de que están siendo cogidos alegremente y con sumisión. Eres sólo producto de tu propia ignorancia y falta de deseo de SABER y hacerte valer como SER HUMANO.
      La información es poder. Infórmate y PIENSA -al menos una vez en tu patética vida- , de que tienes obligaciones y derechos como ciudadano mexicano.
      Si quieres suprimir eso en tí, pues adelante ; pero NO creas estúpidamente que los demás debemos seguir tu sumisión e ignorancia apoyando ya un evidente genocidio.

      Es increíble que a las personas que hacen esfuerzo para que tengas tu y tus hijos un mejor futuro les digas que les tienes “pena”. Que aquellos que denuncian para que tengas una mejor estabilidad social y seguridad les digas “que te dan pena”. Amigo, a mí me das ASCO , y sin embargo, seguiré denunciando cuando vea errores y asesinatos, para que tengas y goces los beneficios de un país LIBRE y SEGURO.

      Saludox.

  4. 5 nolose

    Aah, que calderas, siempre con sus puntadas …
    México, siempre Güeeyyy …

    Mejorar la educación, esta es la mejor manera:

    Mejorar la recaudación de impuestos:

    Generar empleos:

    El motivo de tanta oveja descarriada:

    Beny, beny, ven que te necesitamos …

  5. 6 Edgar

    “Depredador” ¿vives en México? lo que dices es muy irónico, ¿de seguro estas bromeando? no hablaras en serio?

    • 7 Erixu Ouji

      Edgar:

      Es sólo una ovejita nada más de las miles que pululan en este país. Eso sí es trágico.

      A mí me sigue molando la señora que se le plantó al felipillo a la cara reclamándole por sus hijos. Ésa señora sí que tiene huevos , no como gentecilla con nick violento que, como no le toca aún el madrazo, aplaude la muerte de personas (sean o no narcos).Irónico ese nick, ¿eh? 😀

      Lo verdaderamente cabrón de todo esto es que está completamente salido de manos: hay niños ya dentro de nuevos círculos criminales que nacieron ya de ésta inseguridad y guerrita mierda. Pero bueno, acá dicen que hace falta más balazos y muertos que educación,libros y oportunidades.

      Saludox.

  6. 8 ASG

    No cabe duda seguimos en el pais de la critica facil, donde todo mundo critica pero no propone, y si lo hace no sale del clasico cliche. Por supuesto que de lo que mas hace falta al pueblo es educacion, pero esta es una solucion a largo plazo, las generaciones que se eduquen haran el cambio mañana. Y el crimen organizado esta presente hoy, y a niveles alarmantes, y si ha crecido a estos niveles es porque se le dejo, porque nunca se le encaro. Y ahora que alguien lo hace se le critica y se le cuestiona como si el fuera el enemigo. Es valido cuestionar pero mas aun proponer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: