Sobre el día del juicio final…

27Feb11


¡No puedo esperar que sea el 22 de mayo!

Ya en serio me da mucha pena que hagan este tipo de afirmaciones, está bien que lo crean, quizá creen que están haciéndole un bien a la gente, previniendo que sigan portándose mal y evitando sufrimiento infernal eterno pero…

¡Imagínense las personas, especialmente niños y ancianos que se lo creen! Imagínense el terror que les puede provocar, o bien la ilusión de ser rescatados por un padre celestial y al final los dejen vestidos y alborotados.

Nuestros vecinos del norte critican mucho a las religiones del medio oriente y las tachan de hacer y apoyar actos terrosistas. ¿A caso no es este un claro ejemplo de terrorismo? ¡Están diciéndole a la gente que el mundo se va a acabar! ¡Que vivirán meses de horror! -antes del infierno eterno, claro- ¿no es eso terrorismo? Que alguien saque un diccionario…

Y como dice el vidio, ¿qué explicación darán al día siguiente que se den cuenta que no pasó nada? ¿”oops”?

Anuncios


6 Responses to “Sobre el día del juicio final…”

  1. Dirán que el mundo se ha acabado tal y como predijeron… pero que nadie se ha dado cuenta.

    • 2 Erixu Ouji

      Cierto. Para excusas estúpidas son grandes.

      Saludox.

  2. 3 Edgar

    Merry dice:
    ¿Nuestros vecinos del norte critican mucho a las religiones del medio oriente y las tachan de hacer y apoyar actos terroristas. ¿A caso no es este un claro ejemplo de terrorismo?

    Terrorismo Terrorismo, No, No se puede comparar la locura de una minoría de locos cristianos, que después del día muchos se decepcionaran y otros buscaran justificaciones para “explicar” el por que no se dio el gran rapto. Mientras que los radicales musulmanes en medio oriente no se andan con fregaderas como esas, y directamente secuestran aviones o colocan en los automoviles bombas y demás calamidades que son mucho peores.

    Lo malo de este caso, es que aun vemos como la gente cae en las mismas mentiras, estos anuncios del fin del mundo y el rapto ya son muy antiguos. y aun así no desaparecen.

    Si la gente tuviera Pensamiento Critico estricto, personas como Harold Camping estarían en el manicomio.

    • ¡Hola Édgar!
      Bueno, terrorismo en el aspecto de aventar bombas o secuestrar aviones no, pero me refiero al terrorismo de asustar a la gente… Imagínate los que sí creen, los que sí les da miedo…

      La abuela de mi novio tiene terror a morirse; todos creen que porque le teme al infierno, ya que en su vida hizo algunas cosas no muy buenas… quién sabe…

      Y claro, es increíble que después de tantos intentos fallidos al predecir el rapto o el fin del mundo la gente siga creyendo, no lo entiendo.

      • 5 edgar

        Hola merry 🙂
        (Bueno, terrorismo en el aspecto de aventar bombas o secuestrar aviones no, pero me refiero al terrorismo de asustar a la gente… Imagínate los que sí creen, los que sí les da miedo)

        El terrorismo de asustar a la gente lo vivimos todos los días, tan solo Hay que ver el narco, o la guerra contra el terrrosmis de EE.UU, que son dos fenómenos violentos que existen pero se exageran, y lo peor de todo es que no se propone solución a estos dos tipos de problemas, mmmm Bueno si, su “solución” es enviar el ejercito en las calles y intentar ganar una guerra ya perdida desde antes.

        Pero ese es otro tema.

        El terrorismo de asustar a la gente! “mas leves” son:
        Armagedones que vaticinan lideres religiosos, (en este caso)
        “Impactos inminentes” con cometas inofensivos que pasaran cerca de la orbita de la tierra.
        Estelas de vapor, interpretadas hoy como gases químicos mortales, llamados !chemtrails!

        Y demás locuras!

        Es muy difícil quitarles el miedo a las personas que creen en estas cosas, o que creen en el infierno o en el karma.

        Muy pocas personas se darán cuenta de que les tomaron el pelo.

        Un saludo!

  3. 6 Arturo

    Hola, para empezar quiero felicitarte por tu blog, hasta lo que he leeido es bastante bueno. Ahora con respecto al video, como el resto de “The Thinking Atheist” es genial, basandose en hechos y no en ridiculas creencias.

    Y quiero decirte que concuerdo con tu opinion, eso si es un acto de terrorismo puesto que su definicion es la siguiente “El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder” (y si, es sacado de wikipedia xp) no es necerario un acto de violencia fisica (como un bomba o algo por el estilo) pues acto como estos generan terror entre algunos.

    Es increible la necedad de algunos, para que a pesar del hecho de que ninguna profecia se ha hecho realidad sigan insistiendo, no decia que en cuanto el LHC se encendiera el mundo se destruiria y nada paso; antes que en el 2000 se acabaria el mundo y nada, y ha habido como 20 anticristos y como 100 fines de los tiempos y todos han fallado.

    Repito, buen blog con gran contenido ¡graias por subir el video!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: