Consecuencias de la adopción gay

22Ago10

Aiminrrili.

Anuncios


27 Responses to “Consecuencias de la adopción gay”

  1. 1 Pedro

    no entiendo para nada tu sarcasmo

    • quizá si lo ves de nuevo…
      ¿era sarcasmo?

  2. Chale, y yo acabo de publicar una gráfica casi identica en mi blog. Pero bueno, por algo dicen que las mentes brillantes piensan igual.

    • ah rayos! pos ni modo, señal de que hay más gente con sentido común XD

  3. 5 Erixu Ouji

    Q hay

    Uh! Pues hay personas que prefieren que se pudran los niños en un orfanato hasta mayoría de edad a que tengan una familia gay. Así de mal estamos en México.

    Ya me encontré con un pendejo que afirma que hay estudios de que la homosexualidad no es natural y que los gays no son aptos para criar niños. A la fecha no ha presentado nada de esos dizque “estudios” (será el sr Garrison -srita Garrison- de South Park? jajaja).

    Aburre tanta gente idiota.

    Saludox.

    • Sí!!! irónicamente sí hay estudios de la naturalidad de la homosexualidad y hay uno de que los hijos de lesbianas tienen menos problemas de conducta http://xrl.in/65vx

      Es triste que haya gente que por seguir un libro antiguo no ve más allá de sus creencias y mucho menos se pone a razonar lo que éstas les “dicen”.

      Yo también me acordé de mr Garrison XD

      • 7 Erixu Ouji

        Lamerry:

        Cierto. Hace años que leí sobre la conducta homosexual dentro de la naturaleza y parece que estos fanáticos no se enteran más allá de los panfletos que les venden en sus iglesias o los sermones aburridos que les recetan. LA pereza mental es grande, y aunque uno les indique que se pongan a leer e investigar siguen montados en su burro y de paso, tienen la desfachatez de tildarnos de burros (y de maricas de paso, jajaja) . Es gente que en realidad no les interesa el tema, sino tener razón por la fuerza -o por sus webos-.

        Gracias por el link. Se lo regalaré al fanático si vuelve a postearme ,aunque es labor inútil , pero que no quede en uno que no se les facilitó material.

        Saludox.

      • 8 Mikhel

        Y es que… científicamente hablando todas las pruebas apuntan a que no es un tercer grupo sexual, lo que se ha encontrado son aberraciones en los cromosomas en general, como el síndrome de Keenan-Klinefelter, que se da en los cromosomas “sexuales” (XX y Y), pero aberraciones como la de ese síndrome por lo general conllevan inmadurez en el aparato reproductivo, infertilidad, en algunos casos feminización o masculinización, independientes de los gustos sexuales de las personas.

        No hace mucho publicaron un estudio donde “según” descubrieron, en base a una prueba genética, que podían saber si una persona sería homosexual o heterosexual, por anomalías en los cromosomas, pero se descubrió que era todo patrañas, que los datos estaban amañados (algo similar como a cuando los ecólogos exageran datos para hablar del calentamiento global antropogénico).

        En fin… a lo que voy es que, es solamente una conducta más, el tratar de explicarlo por el lado de pruebas científicas es contraproducente, porque si, la homosexualidad no es natural en los homínidos y en general, en todos los mamíferos, por eso es que hay aparatos reproductivos por separado, no somos caracolitos que cambiamos de sexo a placer. PERO la forma en que puede uno responder es: no es natural, pero es una preferencia, es lo que les hace sentir bien y completos.

        Es dificil, muy dificil intentar discutir algo desde el punto de vista de pruebas científicas, la mayoría de los estudios de psicólogos se basan en conducta, y no obedecen a una estructuración y medición de parámetros bajo el método científico, pues el estudio de la conducta no es meramente científico, el estudio de los parámetros fisiológicas y del entorno y su posible influencia, podría serlo.

        Y es que, por cada estudio que me diga:
        De 100 personas a las que pregunté, solo 5 dijeron ser homosexuales.

        Puedo sacar un:
        De 100 personas homosexuales, a las 100 les atraen personas del mismo sexo.

        ¿Porqué? porque esos estudios son manipulables, vayan a una iglesia y pregunten a los que van saliendo, si son homosexuales o no, que si la homosexualidad es algo que debería existir o no.
        Luego vayan a un antro gay y planteen a los que entran/salen las mismas preguntas.
        ¿Y si lo hacen en un kinder? preguntarle que piensa de juanito porque tiene dos papás o dos mamás (en palabras que entiendan pues).
        ¿Y en un orfanato?

        …tonta gente que opina con su lado más primitivo del cerebro, deseando que los niños pasen una vida sin padres que le quieran.

  4. ¿…Y el celibato de quienes critican las parejas homosexuales sí es natural?

    • 10 Erixu Ouji

      Robert:

      Celibato a toda ley o sólo aparente? Porque supongo que no se quedan con las ganas y, aunque no sean casaditos bien que le dan vuelo a la hilacha,jejeje.

      Saludox.

  5. 11 diego

    Si es cierto le dan a un niño u niña un hogar… ahora si el hijo u hija sera homosexual dificil decirlo (depende), que los crien mejor que una pareja heterosexual dificil esta decirlo (depende)

    Aunque siendo sincero con la educacion que le dan a los niños actualmente la vara no esta muy alta esta tocando el suelo…. En conclusion cualquier opcion es valida debido a la contingencia actual.

    Seria bueno que yo dijera algo sobre ello…

    bye.

  6. Hola:

    ¡Excelente!

    En Chile, el Colegio de Psicólogos y la Universidad de los Andes se alzan a favor de “curar” la homosexualidad. Nuestra asociación, por su puesto, se unió a la organización que repudia esta iniciativa.

    Saludos.

    Bayo

    • 13 Erixu Ouji

      Bayo:

      Porqué mejor no se apuran a “curar” su imbecilidad?

      Saludox.

  7. esta bien que la gente haga de corazon lo que quiera……igual me parece que la propaganda gay es muy fuerte….hay personas que realmente se confunden…. una cosa es que los impulsos homosexuales sean naturales…..otra cosa es que por seguir estos impulsos te metes en problemas inmensos…. que a veces ni en toda la vida puedes solucionar…….me parece que al prohibir las terapias para disuadir las ideas de ser homosexual tambien se atenta contra la libertad de la gente que simplemente no quiere eso para su vida……es un debate jodido….no todo el mundo tiene la energia para gastarse su vida debatiendo contra el mundo su sexualidad……y asi sucede muchas veces…….habria que ver si , en muchos casos, la conducta homosexual no proviene de patologias o traumas…..es una posibilidad que se cerro por presion politica……pero nunca dejo de ser una posibilidad…….y no por no querer ser abiertamente un homosexual eres un reprimido cristiano….creo que es mas profundo que eso…..no traten con ligereza asuntos tan profundos……basta de propaganda anti-gay y basta tambien de propaganda pro -gay….

    • 15 Erixu Ouji

      tomas:

      “me parece que al prohibir las terapias para disuadir las ideas de ser homosexual tambien se atenta contra la libertad de la gente que simplemente no quiere eso para su vida”

      Eso es absurdo: La homosexualidad es innata. Además ¿porqué alguien quisiera dejar de ser como es? pues por los demás y no por uno mismo, es decir, se desearía “cambiar” por prejuicios y discriminación que viven (o las pendejadas que les meten de que “no es normal” lo que sienten).
      Esas “terapias” son ofensivas al individuo.
      Su libertad radica en la aceptación, no en renunciar a lo que son. Pides sometimiento ,no libertad.

      “habria que ver si , en muchos casos, la conducta homosexual no proviene de patologias o traumas”

      Es posible en ALGUNOS casos (aventurarse a “muchos” es tentativo a manipulación de opinión sobre lo real ) , pero aún así tienen derecho a su preferencia sexual.

      “basta de propaganda anti-gay y basta tambien de propaganda pro -gay….”

      Porqué? Los gay sólo buscan respeto y tolerancia , quienes hacen alharaca son los anti-gay.
      La comunidad gay busca que la sociedad deje de suprimirlos o fingir que no existen. Buscan se les reconozca como ciudadanos comunes con los mismos derechos y responsabilidades ¿dónde está lo reprobable en ello?.
      Si ellos no salen a pelear su causa ¿quién más lo hará?.

      Entiende: No pelean por su sexualidad (que a nadie le incumbe) sino por su papel como ciudadanos dentro de la comunidad

      Saludox.

  8. 16 Devorador de Pecados

    la homosexualidad si se cura y no se nace asi.

    todo depende del medio en que te desarrollaste

    apoco un pinche feto va saber que le va a gustar el garrote?

    un bebe nace sin saber ni que pedo. y ahi es cuando hay que inculcarle bien la sexualidad, con quien debe de casarse y con quien no.

    adeemas no sean hipocritas apuesto a que ninguno de ustedes le hubiera gustado ser adoptado por un par de maricas afeminados..

    luego con riesgo a que te violen.

    ademas que la opinion del nino no es la que cuenta? si el no quiere tener papas jotos pues bien por el.. no lo creen?

    • 17 Lorena

      y si el quiere tener por papas “un par de maricas afeminados” entonces que…
      si en realidad dependiera del medio en el que te desarrollaste, entonces porque ha habido muestras y pruebas de homosexualidad en TODAS las sociedades del mundo a traves de la historia? por ejemplo los griegos. otra cosa es que nieguen esa homosexualidad y la disfracen de amistad.
      y quien dice que la heterosexualidad es natural? es natural la sumision de la mujer? es natural la violación?
      Si la homosexualidad fuera producto de la crianza de los padres, no habría gays porque todos los gays en principio fueron criados por padres heterosexuales.

  9. 18 Devorador de Pecados

    ademas como quieren los gays respeto y ser aceptados, si en sus marchas proyectan su verdadero ser..

    ser un degenerado que usa vestidos de nena… que asco la verdad, ademas trauman a todo los ninos que se topan en la calle con estos desfilitos de enfermos mentales

    • Eso es sólo un estereotipo, y sí, seguro que hay gays que se visten de mujer, y otros que son unos degenerados, igualito que hay heterosexuales pervertidos, violadores y traumados. Pero hay de todo, hay gays lesbianas a las que “no se les nota” y otros que a leguas “se les ve”, pero eso no los hace degenerados, son tan “normales” como tú y yo.

      La homosexualidad no se cura porque no es enfermedad. De hecho se ha comprobado que viene en tus genes, naces así. Y sí, un feto ya sabe si le “gusta el garrote”…
      Y digo, yo no recuerdo que mis papás me hayan enseñado que me tenían que gustar los hombres y seguro que tú tampoco escogiste ser heterosexual… Y si les preguntamos a los gays la mayoría nos diría que así fueron siempre, que no fue un cambio por violación o abuso o trauma en la niñez que se inclinaron por el mismo sexo como se cree en la ignorancia…

      Y la opinión del niño, claro que cuenta, pero ¿qué crees que eligirían? pudrirse en un orfanato o ir con una familia que lo va a cuidar, alimentar y darle amor.

      ¿Por qué riesgo de que los violen? ¿A caso tú, por gustarte las mujeres, desearías sexualmente a tu hija?

      Como si todos los violadores fueran gay y los heterosexuales fueran unos santos… mmm…

      • 20 Lorena

        De hecho son pocos los casos en que se pueda llegar a decir que la homosexualidad es producto de un trauma. Simplemente los gays son diferentes, cual es el problema? tan inseguros estamos de nuestra sexualidad que tenemos que atacar la de los demas para reafirmar la nuestra?
        Y que me dicen de los curas que dicen que no es natural y violan NIÑOS, ni siquiera niñas, NIÑOS…
        Hay que tener cuidado porque Hitler también mataba gays, no estamos tan lejos de otro desfile de sangre.

  10. 21 Devorador de Pecados

    pero que no el biologo collins comprobo que no existe ningun gen gay?

    te digo todo depende de la educacion o lo que el nino vio en la tele, cosas asi

    • BUeno, es una opinión, pero también hay que ver la de los científicos no cristianos…
      ¿Lo que vio en la tele? Tengo amigos gays de mi edad que vieron en la tele lo mismo que yo vi… De hecho generaciones enteras ven los mismo en la tele y no todos son gays. La educación, hay familias enteras que se educan igual y no todos son gays… Hay niños violados y no se hacen gay… Hay gays que no han tenido traumas…

      Y sobre padres homosexuales la verdad no me importaría, homosexuales o heterosexuales, mientras me quieran y me cuiden los amaría igual.

      • 23 Lorena

        y revisaste la investigacion? o solo al oir que un cientifico supuestamente comprobo que no hay gen lo creiste??? porque antes estaba comprobado cientificamente que los negros y los judios eran inferiores! y que lsas muejeres tambien!! La ciencia esta permanentemente a disposicion del discurso social.

  11. 24 Devorador de Pecados

    ahora tu lamerry dinos si te gustaria tener padres homosexuales?

    • 25 carolina

      y dime tu, te gustaría estar en un orfanato toda tu niñez? o preferirías estar con gente que te puede dar educación, amor, y una vida digna….

  12. 26 Devorador de Pecados

    ok pero no por que se respeta la homosexualidad, significa que sea normal.

    aun falta mucho por comprobarse, yo de metiche me he metido en chats de gays , y la mayoria me dice que se hicieron asi por borracheras donde se aprovecharon de ellos o por violaciones en su infancia

    • 27 Lorena

      y que pasa con los mil billones de personas q no se meten a un chat de gays? tal vez el hecho de que hayan sufrido los llevo a querer expresarlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: