Irish Son

05Jun10

Mi amors me habló sobre esta canción y pienso que denota muy bien el sentir de muchos con respecto a los procedimientos e imposiciones religiosas:

Letra:

I was born in the heart of Dublin
To a Holy book full of rules
Made get on our knees every Sunday with the other fools

Nací en el corazón de Dublín
Para un libro sagrado lleno de reglas
Me hicieron arrodillarme cada domingo con los otros tontos

We were warped by the Christian Brothers
In the cell blocks at our schools
Get a hand print on your skin
From a glove of jewels

Fuimos custodiados por los Hermanos Cristianos
En celdas de nuestras escuelas
Llévate una marca en la piel
De un guante de joyas

Go hit me now
That I’m twice your size
Brushed off the accusations
And bowed before your lies

Ven, golpéame ahora
Que soy del doble de tu tamaño
Deshazte de las acusaciones
Y te inclinas ante tus mentiras

This is the city that raised me
With the religion they gave me
Now I’m old enough to know my own mind
And it was leaving that saved me
I’ve seen so much that has changed me
So just break with your past
Feed your own mind
This Irish son has moved with the times

Esta es la ciudad que me crió
Con la religión que me dieron
Ahora soy lo suficiente grande para conocer mi mente
Y fue dejarla lo que me salvó
He visto tanto que me ha cambiado
Así que sólo deshazte de tu pasado
Alimenta tu propia mente
Este hijo irlandés ha cambiado con el tiempo

Weddings deaths or baptizing children
That’s my debt paid to the church
I don’t need that kind of salvation
When I get hurt

Bodas, muertes o bautizmos
Esa es mi deuda pagada a la iglesia
No quiero ese tipo de salvación
Cuando me lastimen

Don’t fill my head with sermons
And force me to believe

No llenes mi cabeza con sermones
Y me fuerces a creer

This is the city that raised me
With the religion they gave me
Now I’m old enough to know my own mind
But it was leaving that saved me
I’ve seen so much that has changed me
So just break with your past
Feed your own mind
Cos’ this Irish son has moved with the times

Esta es la ciudad que me crió
Con la religión que me dieron
Ahora soy lo suficiente grande para conocer mi mente
Y fue dejarla lo que me salvó
He visto tanto que me ha cambiado
Así que sólo deshazte de tu pasado
Alimenta tu propia mente
Este hijo irlandés ha cambiado con el tiempo

Our father who art in heaven
Come down here and make your presence known
We can’t do it on our own
The lunatics let run the asylum
How can we find peace inside your home
When you can’t trust your own

Nuestro padre que está en el cielo
Baja y haz ver tu presencia
No podemos hacerlo nosotros solos
Los lunáticos se encargan del asilo
¿Cómo podemos encontrar paz en tu casa
Si no podemos confiar en los nuestros?

This is the city that raised me
With the religion they gave me
Now I’m old enough to know my own mind
But it was leaving that saved me
I’ve seen so much that has changed me
So just break with your past
Feed your own mind
Cos’ this Irish son has moved with the times

Esta es la ciudad que me crió
Con la religión que me dieron
Ahora soy lo suficiente grande para conocer mi mente
Y fue dejarla lo que me salvó
He visto tanto que me ha cambiado
Así que sólo deshazte de tu pasado
Alimenta tu propia mente
Porque este hijo irlandés ha cambiado con el tiempo

No Responses Yet to “Irish Son”

  1. Dejar un comentario

Responder

