Submission

14May10

Submission (Sumisión) es un cortometraje del director holandés Theo van Gogh, realizado a partir del guión de Ayaan Hirsi Ali, entonces diputada de origen somalí del parlamento holandés. La película tiene una duración de 10 minutos y fue estrenada el 29 de agosto de 2004 en la televisión pública holandesa (VPRO).

Gracias a Roberto R. Bravo que me dijo del vidio.

Anuncios


2 Responses to “Submission”

  1. 1 Erixu Ouji

    Ah sí! Yo “vide” el video ._.

    Y qué hay de nuevo con las amenazas recientes a los productores de South Park? En las amenazas que han recibido les hacen el gratísimo comentario de recordarles a Theo . Son unos sinverguenzas.

    Esa gente a falta de argumentos, sólo entiende de violencia. Si el catolicismo/cristianismo son violentos con supuestamente un “dios de amor” (?!) con mayor razón éstos se explayan más con un profeta abiertamente demente y pedófilo que les insta a matar por sus creencias.

    Y no me vengan con tolerancia y respeto, que el islam lo que menos tiene en sus líneas y “filosofía” es paz. Nadie debería morir y/o sufrir por mitos y seres inexistentes,meros productos de manipulación y control.

    Miseria humana y no otra cosa.

    Saludox.

  2. 2 Matricial

    Por si no lo saben Theo fué asesinado a disparos por un musulmán radical llamado Bouyeri. Es desagradable que haya tantos millones de personas cuya vida vale mierda y de pronto se identifican bajo una imagen común, en este caso el Islam (aunque pudiera haber sido cualquier otra institución o equipo deportivo o grupo delincuente) para sacar sus frustraciones y la utilizan para amenazar y asesinar.

    ¿Qué es lo que está mal? La puta forma de vida misógina en el Oriente Medio, porque llenan de temor a la mujer y su hija mientras entrenan al hijo en el uso de un rifle y le instruyen como en el futuro sus actos serán todos justificados en nombre de una simple piedrota negra.

    Y esto se ve en todo el Tercer Mundo, solo sustituye la piedrota negra por una pinche cruz, candelabro, bandera o logotipo de partido político.

    Lo que no se puede negar es la influencia de la religión en la desigualdad de género. Católicas, Testigos y Mormonas de México, no sean ridículas, no sigan a la mano que se las chinga y anula sus derechos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: