Bebés predicadores

02May10

Un video de Viral Video Film School, sobre …niños predicadores. ¿Dónde estarán sus padres? ¿Qué será del futuro de estos niños? Y lo más importante, ¿será un mal chiste?

8 Responses to “Bebés predicadores”

  1. 1 Cari

    :O No puedo con esto! 😡

  2. 2 MaUsAn!

    JAJAJAJAJAJAJAJA EL DEL NIÑO PREDICADOR EN ESPAÑOL YA LO HABIA VISTO Y ESTA CAGADISIMO “LOS MONOS HACEN MONITOS!!!!!!!!”!!!! JAJAJAJA

    Saludos

  3. 3 Erixu Ouji

    Cierto, con ellos no hay evolución. Van en retroceso.

    Insisto que estas estupideces que les hacen a los niños es un abuso. Criminales.

    Ahora la pregunta off topic: ¿Quién fué primero?-> Viral Video o Ray William?

    Saludox.

  4. 4 edgar

    en el vídeo sale mas ese wey hablando. que los niños predicadores :mrgreen:

    espeluznante este tema de los niños predicadores. de grandes se convertirán en fundamentalistas extremos. que a la fuerza quieran meter el creacionismo y su tonta moral

  5. impresionante, sin temor a equivocarme creo que el maese sensei Richard Dawkins
    diría que esto es -más allá de la enajenación y abuso infantil- realmente atroz
    estos niños deberían estar jugando con otros niños de su misma edad
    y no frente a una turba de adultos escasos de autoestima e inseguros de si mismos

  6. Sabes… yo creo que estos ninios estan poseídos por demonios!!! hay que sacarles al chucho !!!! y meterles algo de razon a sus papa y unos buenos zapes! por cierto, vinieron a mi casa a hacerme el Censo de población, preguntaron mi religión, dije no creo en amigos imaginarios… se me quedaron viendo medio raro, y bueno dije soy Ateo… me preguntaron la religión de mi hijo, y les conteste… el es solo 1 ninio!!! NO tiene religión…. y pues pusieron Ateo! bueno uno mas para las estadísticas… saludos.. hace tiempo que no pasaba!! 🙂

  7. 7 Dios

    Jajajajajajaja
    Minuto 1:09
    Niño:
    “I may lost everything I have”
    “Yo podría perder todo lo que tengo”
    Tipo:
    “Everything you have? you are twelve, like 7dlls and webkinz”
    “Todo lo que tienes? tienes 12!, como 7 dolares y webkinz (mascotas virtuales)”

    hahaha

  8. Lo he devorado entero y para ser honestos, me veo en la obligación de señalar que me ha entusiasmado.
    ¡Buen trabajo!.


Responder

