El islam y el sexo…

04Abr10

Pues tengo un amigui que conocí en Facebook que es Egipcio. Es muy religioso y tradicional. Long story short, tiene más de 30 años, es virgen, vive con sus padres y anda como loco porque se va a casar -matrimonio arreglado- en noviembre y no tiene idea de qué va a hacer…

Me cuenta también que el sexo es un gran secreto en todo el país. Los libros sobre el tema están prohibidos, en las escuelas no se habla si quiera de la menstruación y en general nadie se atreve hablar sobre algo relacionado con él.

Les comparto un fragmento de una conversación que simplemente no pude entender:

Él: En el Islan todo en el sexo está permitido menos una cosa.
Yo: ¿Qué?
Él: Sexo anal.
Yo: Oh… ¿y tú quieres hacerlo?
Él: A veces pienso en cómo se sentiría, pero intento evitarlo porque sé que no lo puedo hacer.
Yo: ¿Por qué no?
Él: Porque es un pecado en el Islam.
Yo: ¿Pero por qué es un pecado?
Él: No sé, sólo lo es.
Yo: ¿Alguna vez has dudado de la religión o pensado en por qué algo es un pecado nomás porque sí?
Él: Nunca he tenido dudas sobre eso.
Yo: Perdón por preguntar, no quería ser irrespetuosa.
Él: No, está bien. No importa.

Varias veces que hemos conversado me ha llamado mucho la atención como toma las cosas simplemente porque así le han dicho que son, cómo nunca se cuestiona por qué lo prohibido está prohibido y si llega a tocar el tema del sexo o de que le gusta mucho su futura esposa, se apena y se siente culpable.

E imaginarse que así piensa un país entero -o una región entera- es absurdo. Claro que del otro lado del mundo tienen ideas muy diferentes a las de este. Siempre hay problemas de entendimiento, pero esto ya se me hace demasiado…

¿O a caso exagero?

Es que pensar en cuánto te gusta la persona con la que te vas a casar debería darte felicidad y no culpa. Y tener una erección o pensar en el sexo debería verse como algo natural, no como pecado

Pero en fin, como el hombre que quería mover la montaña con una cuchara y le dijeron que nunca acabaría …pero alguien debe empezar.

5 Responses to “El islam y el sexo…”

  1. 1 edgar

    uff matrimonio areglado y virgen. deseguro esto termina mal 😕

    es lamentable la situacion de medio oriente. ya que alli el sexo es peor visto que aqui en occidente. deseguro nunca dudara el del islam por que lo matarian y lo verian con malos ojos.

  2. Virgen a los 30????? que aguante… y todavia no sabe ni con quien se va a casar??? eso mas bien es de pesadilla!!! jajajajaaja y con lo del sexo anal, mmmm pensamientos posiblemente homosexuales? o curiosidad? no se, es mi opinion, eso me imagino que no se debe hacer en la religión pues se podria practicar entre hombres, y el homosexulalismo es gravemente condenado en el islam..

    espero sigas en contacto con el… seria interesante saber mas de su historia!
    saludos

    • Sí, yo tampoco lo entiendo.
      En teoría sí conoce a su futura esposa (no sé desde cuando), pero sólo se ven con permiso de sus padres y nunca han …intentado… nada.
      Oye nunca había pensado por qué el sexo anal estaba prohibido, quizá sí es por lo que dices…

      Sí sigo en contacto con él, aunque no muy seguido, pero sí, es fascinante su plática …en el aspecto incomprensible.

  3. LAMERRY… como estas, oye que ha pasado con tu cuate, ya se caso??? o sigue virgen, que friega!!! a ver si hay un final feliz donde su mujer esta guapa y el sexo excelente!!! … por cierto, te acuerdas de Edgar??? que por cierto posteo aqui… de opinando sobre el mundo… no sabes algo de el?? ya lleva un par de meses desparecido! ya le mande correos, y nada, su ultima actualización de su blog fue hace mas de 2 meses… me mando un correo donde decía que tenia problemas pero nunca me dijo de que..! y PUM… se esfumo de la red!

    • se casa en noviembre… y sí su novia está bonita y lo del sexo bueno pueeees ojalá la experiencia se los de a los dos.
      fíjate que tampoco sé nada de Edgar, de vez en cuando recibía correos suyos, pero ya no… qué raro!


Responder

