Darwin vs Jesus

28Mar10

Amo el pescado evolutivo de Darwin.

Soy fans.

12 Responses to “Darwin vs Jesus”

  1. 1 Angello

    woooow +100000 jijijij

  2. It’s evolution, baby

  3. 3 edgar

    hola merry. quisiera saber tu opinión sobre esta reflexion mía
    http://opinandosobreelmundo.wordpress.com/2010/04/02/via-crucis-iztapalapa-una-tradicion-cuyo-origen-es-un-cuento-de-ninos/

  4. 4 Cari

    Jejeje! esta buenisimo

  5. 5 DANA

    Me parece de lo mas ridiculo que piensen que venimos del mono ahora las preguntas? por que no seguimos evolucionando ? por que no nos sale un tercer ojo o alas, por que los monos actuales no siguen evolucionando? Me parece que creamos en esas bobadas mas bien averigua por que flata un dia en la historia del mundo

    • De hecho… puede que estemos evolucionando y que no nos demos cuenta. La evolución es un proceso tardado, no veremos de repente a una señora dar a luz a un bebé con cuatro brazos, son cambios paulatinos.
      No nos sale un tercer ojo ni alas porque probablemente no las necesitamos…
      No es cuestión de creer en bobadas, es investigar, leer, como tú lo has dicho, averiguar. Léete el origen de las especies de Darwin o por qué la evolución es verdadera, de Jerry Coyne, hazlo sin prejuicios, neutral y luego piensa en lo que hay, que mira que hay que sacar al razonamiento de la categoría de los pecados.

    • 7 Alienware

      No es por ofender pero estas escribiendo puros prejuicios, tu expresas lo aparente de las teorías evolucionistas, te invito a que investigues y te documentes.

      • ¿Quién está escribiendo puros prejuicios? ¿yo? ¿como cuáles?

    • 9 FELIPE DE JESUS(UNIVERSUDAD POPULAR DE LA CHONTALPA)

      PORWUE ERES TAN NEFASTO. SI LA EVOLUCION NO NO HA TOCADO ES POR EL SIMPLE ECHO DE QUE EXISTEN DIFERENTES COMPOCICIONES QUIMICAS Y ESTAS AL INTERACUAR CON NOSOTROS NO NOS VEMOS AFECTADOS ,PUES TODO LA EVOLUCION FUE DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS.OCEASE K EL MONO FUE PRIMERO

  6. De verdad que estupido el comentario de DANA..!! pero bueno, no creo que se pueda esperar gran cosa, de alguien que no sabe en qué consiste una evolución, lo cual no es lo mismo que una mutación…jajajaja! Lamerry ni te molestes en explicarle algo que no podria entender ni volviendo a nacer =)
    Saludos!

    Diana

  7. Hola amigos yo quiero dejarles una reflexion y uds saquen sus conclusiones, por que nuestros tiempos se dividieron en Antes de Cristo (AC) y Despues de Cristo (DC) y no antes de Darwin y despues de Darwin, por favor. No confundamos algo tal real como es el Nombre de Jesus con una teoria que ni siquiera el mismo Darwin llego a comprobar, yo creo en la Creacion y no en la Evolucion, Salu2!!!

  8. 12 JOSE ALEJO

    yo me aprendí eso solamente para la calificación jajajajajaja


Responder

