Yo, Atea El Podcast: “Por qué estoy en contra de la religión”

06Mar10

yoatea

Les traigo el segundo podcast de Yo, Atea. Con el tema “Por qué estoy en contra de la religión”, resumido en cinco puntos, desde la falta de pensamiento crítico hasta la satanización del cuerpo…

Quería postearlo el martes, como el anterior, pero por causas de fuerza mayor estaré ocupada estos días, así que aproveché para postearlo desde hoy.

[escúchalo]

3 Responses to “Yo, Atea El Podcast: “Por qué estoy en contra de la religión””

  1. jajajaja…. Yo dije que la vitamina C no sirve… jajajajajaja buen podcast! con respecto algo que comentas si es cierto que son menos las mujeres Ateas que los hombres… ahora la religión no es intolerante, para nada! te va a crecer la nariz, la religión da libertad de expresión, en todo lo que quieras MENOS hablar mal de ellos, insultar al dios todo poderoso, hablar de sexo, homosexualidad, etc etc… pero somo libres!

    de acuerdo a la biblia, la mujer solo es hecha para tener hijos, cuidarlos y educarlos para hacer ejércitos de cristo! y poder propagar la palabra… te falta hablar de la masturbación, no debemos ver nuestros cuerpos y tampoco masturbarnos???? carajo tan rico que se siente…!!!! 🙂 de acuerdo a lo que se una de las razones de que a los hombre se les hace la circunsicion, es para evitar que se masturbaran, y a las mujeres en otros paises, perdón RELIGIONES, tambien les hacen mutilación de genitales! y al hombre solo la denominan circunsicion… los mismo!

    y yo no estoy en contra de dios tampoco, estoy en contra de la pinche religion y las cosas malas que hacen en nombre de diosito, digo tambien hacen cosas buenas, pero lo peor es meterle a la fuerza a la gente a su amigo imaginario.

    Buen podcast… y una porra… cachu cachun ra ra la merri! muy bien!
    PD en mi casa solo tengo 1 espejo! y soy Ateo..

    • Jajaja, sí, es tu culpa que los sobrecitos de vitamina c no me curen ya…

      Y sí, me faltó la masturbación, que es lo más sagrado! aunqeu va junto con la satanizacion del cuerpo y el sexo, tan bellos y puros, sólo se ensucian con los pensamientos estúpidos religiosos. Es una tristeza la mutilación genital e increíble que se siga haciendo, de nuevo sin pedirle permiso a la persona que se le hace -puesto que es un/a niño/a- y sin que éste/a sepa lo que implica o el “contrato” que firman…

      De los espejos… ps eres hombre, yo nomás en mi cuarto tengo tres, bueno uno son las puertas del closet…

      Muchas gracias por tu comentario y por la porra sobre todo jiji!

  2. 3 edgar

    primero. felicidades por el día de la mujer. con que ya sea martes. pero de todos modos felicidades 😀

    segundo. felicitarte por el podcast. y también hacer una observacion sobre el periodismo de hoy. decirte gracias por este podcast. ya que tu solita haces buen periodismo y divulgacion.
    que toda esa bola de malditos de la radio y la TV. gente que solo responde a los intereses de la iglesia y de los comerciales . gente que emborracha a la sociedad. con noticias sensacionalistas y esotéricas.

    y sobre el tema.
    estoy diacuerdo. es lamentable que a los niños de hoy los adoctrinen a temer a fantasias como el diablo o dios. o que los distraigan con tontas caricaturas.
    necesitamos a personas como newton. que desde niño. se intereso por la naturaleza y mira. llego a entender la gravedad.
    los religiosos utilizan a newton. ya que era creyente. pero es curioso. no era un creyente como la mayoría. ya que quiso entender la naturaleza y desvelar sus secretos. no le convenció la ideas religiosas.

    la mayoría se queda con la idea de que dios creo el mundo. y allí se estancan.
    y cuando un curioso ateo busca una respuesta evidenciada y mas lógica. lo condenan
    es injusto.

    no se pero los científicos que fueron creyentes. muy al fondo eran ateos o agnosticos de closet. por ejemplo. galileo. decía que la biblia era la palabra de dios. pero que no era un buen libro de astronomía.
    eso refleja. muy al fondo como quería decir. la biblia no es un libro confiable.
    dijo lo de dios. si no lo mataban como a giordano bruno. cuando cuestióno la divinidad de jesus.

    y lo del sexo. es una aberración que tiene las religiones. además hay un plan tenebroso que carga la religion. ya que quieren que la gente deje todo. para que se dedique a dios y a jesus o a otros como mahoma.
    por eso condenan los placeres.

    es un tema muy interesante. esperamos ansiosos el siguiente podcast. 😀


Responder

