Tengo amigos gays…

02Mar10

Yo pienso que la famosísima frase de “tengo amigos gays” es muchas veces usada como escudo. La he escuchado de conservadores, homofóbicos y de personas que simplemente están en contra de la homosexualidad o les insulta u ofende. Es como decir “que se mueran por pecadores, pero soy tan buena gente que hasta los dejo ser mis amiguis”.

Tal y como le pasó a Lauren Ashley, Miss Beverly Hills, quien dijo abiertamente que los gays merecen morir por sus preferencias sexuales porque …adivinaron, la biblia lo dice:

Si él (refiriéndose a dios) dice que tener sexo con alguien de tu mismo género te va a llevar a la muerte, es una clara advertencia y él sabe más sobre la vida de lo que nosotros sabemos.

Y remata con:

No es nada en contra de los gays, tengo amigos que son gays, pero es algo personal de mis creencias, soy cristiana y está en la biblia.

¿En serio?

Así que no importa que estén “destinados a morir según sus creencias” porque ella es tan buena que los tiene de amigos.

Digo, para ser sincera, yo también he dicho que tengo amigos gays, tengo familiares gays, pero cuando lo he dicho lo hago para decir “y son tan humanos/normales/depravados/no-depravados/promiscuos/santos/divertidos/aburridos/sucios/limpios/y la lista es interminable como tú y yo” no para enaltecer mi bondad y lo súper tolerante y sobre todo cool que soy.

Digo…

Aquí vi la noticia primero.

4 Responses to “Tengo amigos gays…”

  1. Esa tia es tonta… por no decir algo más evidente.

    • Y pensar que como ellas hay muchas, y me imagino que de seguro hubo un montón de gringos que le aplaudieron desde sus casas…

  2. ¿También tendrán amigos judíos?

    • Jajaja, eso no lo he escuchado, a lo mejor los neo-nazis lo dirán… NOT


Responder

