Evolución para niños

19Feb10

Me llevé una grata sorpresa al ver CharliesPlayHouse, un sitio con juguetes sobre nada más y nada menos que ¡evolución! Como ellos mismos explican, en el mercado hay juguetes sobre ciencia: biología, química y física pero no alguno que hable sobre evolución… Bueno, ¡hasta hoy!

Entre los juguetes hay líneas de tiempo y cartas con animales prehistóricos.

Mi favorito es este flipbook que muestra la evolución de cinco criaturas:

También tienen camisetas, bolsas, gorras y ropa de bebé.

Aquí lo vi primero.

One Response to “Evolución para niños”

  1. están muy bien esos productos. ya que el niño se divierte y aprende.
    también deberían crear una plastilina. para hacer figuras de animales que se observan en las fotos. yo quiero uno de astronomía : )

    estoy seguro que un creacionista que se tope con esto.organizara una colecta de productos para quemarlos.parece broma pero eso hacen. recordemos cuando john lennon. dijo que the beatles eran mas grandes que Jesús. y días después los cristianos en pesaron a quemar todo producto beatle.


Responder

