Yo, Atea: El Podcast “Mitos de los ateos”

16Feb10

yoatea

Les anuncio orgullosa el primer podcast de Yo, Atea. El tema para empezar ha sido “Mitos sobre los ateos”, esos pensamientos que se dan por sentado que no necesariamente suelen ser ciertos. Espero que les guste. ¡Los comentarios y sugerencias son bienvenidos!

[escúchalo]

9 Responses to “Yo, Atea: El Podcast “Mitos de los ateos””

  1. 1 Carlos Diaz

    Qué bueno que te decidiste a hacer tu propio podcast LaMerry. Con todo respeto te dejo mi humilde opinión:

    Lo que me gustó:
    Buen contenido
    Bonita voz
    Es de corta duración (10-min)

    Lo demás:
    Hace relativamente muy poco tiempo que descubrí tu blog y me gustó desde el principio, especialmente por la manera tan dinámica y “upbeat” que tienes para escribir, sería bueno que proyectaras ese dinamismo en el podcast con tu manera de hablar. Si escribieras un guión para grabar el podcast estoy seguro que pudieras escucharte más dinámica y hasta profesional, esto es lo que hace Brian Dunning con su podcast de Skeptoid (www.skeptoid.com) y en poco tiempo creó una audiencie de 60.000 escuchas.

    Gracias por tomar en cuenta mi humilde opinión, cuídate mucho y síguele echando ganas, tienes mucho “cuero pa’ sacar correas.” Jeje.

    • Muchísimas gracias por comentar y por tu sugerencia. Tienes mucha razón, un guión serivrá de mucho. Como es la primera vez que lo hago no sabía por dónde empezar, entonces sí hizo un guión, pero con una introduccion y con los puntos, trataré de escribirlo todo primero como dices.
      De nuevo, gracias y se toma en cuenta tu sugerencia!

  2. 3 Carlos González

    Buena idea el pod , me gusto el tema de los “mitos sobre los ateos” y estoy seguro que con el tiempo sera mucho mejor.

    • Muchas gracias, yo espero también entenderle mejor a esto XD

  3. hola amiga merry.

    primero muchas felicidades por tu podcast. que tenga éxito como tu blog.
    tienes una voz muy bonita. 😀

    y el tema que tocas es muy interesante. el mito de los ateos.
    ojala hables también. de por que los ateos. no estamos diacuerdo con las tradiciones religiosas. nuestros fundamentos de por que somos personas de libre pensamiento.

    mi sugerencia: que el tiempo del programa sea de 40 minutos o una hora.
    yo soy muy aficionado a los podcast. paradojicamente hay muy pocos podcast de ciencia o de pensamiento critico 😦

    saludos

    • Pues sí me gustaría tocar esos temas también.
      Y lo que dices del tiempo… Uhm, quizá ya que le entienda mejor a esto, traté de ser breve para no aburrirlos, pero igual más adelante que le agarre la onda me anime a extenderlo algo…
      Muchas gracias!!!

  4. Muy bueno!!

    Saludos

  5. Saludos Lamerry!

    FELICIDADES!!!!!! muy bueno, buen tema la voz agradable y me gusto el intro!!! con respecto a Edgar estoy un poco en desacuerdo del tiempo, de 40 min son un poco largos para mucha agente, un tiempo ideal es de 10 a 20 min, pero todo depende del contenido, con lo que empezaste esta bien, y bueno vamos a ver que otras ideas se te dan!

    me ganaste!!! jejeje yo tambien ando con hacer mi podcast, sin embargo ahora he andado haciendo unos videos, y esto me esta llevando a ver mas a ver lo que voy a hacer del mio… tambien voy a dar mi primer platica de esceptisismo y esto me va a llevar aprender mas de esto… yo creo tenerlo en un par de meses! o antes.

    suerte y espero mas podcast!!!

    Daniel

    • Muchas gracias!! pues a mí también se me hace que 40 minutos ya es demasiado, por ahora he decidido dejarlo así de 10 a 20 minutos, tampoco quiero que sea tedioso o aburra jejeje.
      Oye qué bien que vas a dar una plática de escepticismo, como donde cuando? jijiji espero pronto también escuchar tu podcast.

      Saluditos!


Responder

