Kit de sobrevivencia para creacionistas

08Feb10

*La biblia se vende por separado.

Aquí lo vi primero.

Anuncios


6 Responses to “Kit de sobrevivencia para creacionistas”

  1. akaajkajkajkajka muy bueno!

  2. Muy bueno!

  3. 3 Mauricio Ateo

    Y con tapones para los oídos “ecológicos” eh, que tal…

  4. si todos los creacionistas utilizaran este producto. así evitarian hacer el ridículo. con sus contestaciones religiosas. 😉

  5. 5 Franco

    el problema es que tu ciencia no ha proporcionado ninguna prueba veraz, o mas bien dicho, todas las pruebas que presentan carecen de fundamento, es decir el “eslabón perdido”. Les falta el comienzo, pero aun así profesan como un hecho esta mentira… ¡Esto si que es un tremendo salto de fe ciega! Por otra parte, con la frase “todas las verdades se pueden tocar” como un principio epistemológico fundamental para llegar a sus bases naturalistas, entonces muestran mas de lleno su absurda irracionalidad, al aceptar como verdad un principio que se auto descalifica a si mismo como verdad… si tan solo hubiesen aceptado la histórica derrota contra su fundamento epistemológico errado, entonces dejarían de cubrir sus ojos y sus oídos para oír la razón: ¡Aunque la evolución fuese cierta, debe haber un Dios trascendente que causó todas las cosas!, es decir, una primera causa de todas las cosas, ya que naturalmente se llega a la conclusión de que cada efecto es producido por una causa. Si en verdad aquello que niega esta verdad es digno de ser llamado ciencia/conocimiento, tu ciencia carece de fundamento, por lo tanto, todo lo que le sobreedifiques queda en el aire como desperdicio o como los falsos científicos llaman: “teoría”.

    Pero si el mismo Darwin comprendió que sin Dios la evolución era imposible, pero como al nihilista Nietzche no le servía eso, en su intento de matar a Dios terminó loco encerrado en su habitación. La verdadera sabiduría no produce locura sino mas bien cordura y aquello que carece de fundamento no puede ser tomado en cuenta.

    • El problema con tu dios es que nadie lo ha visto …y los que dicen que sí es muy probable que hayan sido locos o que no se pudiera comprobar de ninguna manera lo que vieron.

      Ya en serio…
      Te recomiendo que leas más sobre la evolución. Sí, si uno no sabe sobre ella y la ve por encimita como “reptiles que se convierten en mamíferos, ¡oh no!” pues sí, suena absurdo, pero cuando empiezas a entender el proceso, -sin miedo, sin prejuicios, con atención- comienza a tener sentido. Te recomiendo el libro Why Evolution Is True, de Jerry Coyne, o bien, ver su conferencia en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=IsaXU2yV8QY muy entretenida, muy digerible y aclara muchas dudas.

      Y no te digo, no te pido que “creas” en la evolución, simplemente es recomendable leer o investigar cositas antes de decir que algo “no tiene fundamento”…

      Y si todo debe tener una causa y creador, ¿quién es el creador de dios? Si me puedes decir que dios siempre ha estado ahí y que fue el inicio de todas las cosas, ¿por qué yo no he decirte que mi universo ahí estuvo sin dios?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: