El rosario meditado

21Dic09

El buen Don Rich Montero me dijo que ya sabía qué regalarme esta navidad, fue una gran sorpresa al enterarme que se trataba del rosario meditado, una joyita de los infomerciales:

Así que ya saben, olvídense de los aipods, camaritas, perfumes o ropa elegante, por tan sólo 4 pagos de 240 pesos -más gastos de envío- se llevan el mejor regalo para cualquier persona… ¡Y hasta incluye a la virgen!

11 Responses to “El rosario meditado”

  1. jajaja qué asco! los mismos católicos con un poquito de conocimiento de su propia religión deben estar avergonzados de esto! Es para dummies! :S

    • jajajaja, yo creo que sí, hasta a mi hermana -que es bien devota y se sabe el rosario- le causó gracia XD

  2. Ja, ja. buenisimo.

    Sin duda es muy raro encontrar mujeres ateas en la red, checaré tu blog más a menudo y gracias por el enlace.

    Abrazos.

    • Y sí eh, y qué lástima que las mujeres sean las que más se apegan a lo religioso. Muy chingonas, muy feministas pero le rezan a un dios para el cual son poco menos que sirvientas eternas…

      Muchas gracias por visitar y vuelva usté pronto.

  3. Me daré mis rondas. Saludos

  4. la otra noche vi esta idiotez!!! caray, ya no saben que vender… ahora como a la virgencita le gusta oir a gente murmurando todo el dia, ya va a ser automatico… o sea si eres huevon, lo pones y este aparato reza por ti? caray… ser que jesucristo tenga Ipod???? mmmm no creo… jajajaja saludos.. y feliz dia de Newton!

  5. Lo que es la cencia, dice mi apá. Efectivamente, la próxima venta será un aipod con sólo las canciones favoritas de Jesús para alabar a su papi…

    Feliz día de Newton también para ti XD

  6. no puede ser! es lo peor que e visto. no tengo palabras.

  7. jajaja es lo que pasa cuando juntas infomerciales con la religión XD

  8. de verdad si. es una bomba combinar esas dos cosas.

    hace tiempo. aquí en la capital. anunciaban en las noches infomerciales de cantantes cristianos. la imagen de la virgen bendecida por Juan Pablo. y un montón de chucherías

    la gente que vende estos productos no cree que la gente es idiota. si que sabe que es idiota por eso los venden. es lamentable. 😐

  9. Oye es cierto! ya recuerdo una medallita del papa y la virgen!


Responder

