Religulous

16Sep09

Les recomiendo este documental de  Bill Maher,   sobre ¿qué más?, religión. Con entrevistas a gente real, desde el pastor que era gay y gracias a dios se hizo heterosexual, hasta los actores del parque de diversiones de la creación, donde humanos y dinosaurios conviven cristianamente.

Y si no la encuentran en su videoclú favorito, la pueden ver por google video acá.

Y gracias al buen Román por recomendármela primero.

Anuncios


2 Responses to “Religulous”

  1. No la has visto???? esta buenisima!!!! me rei bastante, aunque deja mucho que pensar, es una pelicula interesante Bill no es Ateo, simplemente dice no se… y es una opinion valida, aunque este cómico es promotor de la medicina alternativa y dice que las grandes farmacéuticas nos estan daniando.. esta medio loco, pero la película muy buena, lo corren del vaticano…. en fin, si yo se lo que te voy a decir esta mal, si ni me digas, lo se lo se… pero bajala de Internet, usa un torrent y la bajas de volada… shhhhh no se lo digas a nadie, OK!!

  2. Sí, ya la vi, por eso la recomiendo XD Un amigui que también es ateo la traía en su compu y la empezamos a ver en una clase (bien rebeldes nosotros), y ya la terminé de ver por interné. No soy muy amante de bajar peliculas por internet, más bien las veo en streaming que… también está mal, pero lo hago porque muchas no las puedo conseguir aquí.

    La piratería es difusión cultural, ¿a poco no?

    Y bueno, yo no conocía a este señor hasta que vi la película, y sí, él predica el “no saber”, y estará medio loco, pero se me hizo muy interesante la forma en la que las personas reaccionaban hacia lo que él decía o preguntaba. Me reí bastante XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: