Las cadenitas religiosas, joven

24Ago09

tadeo

¿No les cagan molestan las cadenitas? ¿Y más si son en power point? Y pior aún… ¿Cuando son religiosas?

Mis hermanas, primos y amigos saben que soy atea, saben que no tengo ninguna creencia en ningún dios, en ningún santo, en ninguna virgen, en ninguna religión y mucho menos tengo intenciones de andar leyendo oraciones o mandárselas a 20 personas para que se me haga un milagro…

Sin embargo no pasa una semana sin que tenga por lo menos una cadena religiosa. Que résale a tal santo para que te vaya bien en el trabajo, que en la pupila de la virgen se ve la imagen de Juan Diego, que dios sacrificó a su hijo, esta última en cuanta versión se pueda usté imaginar querido lector, desde texto corrido, hasta imágenes -y si es gif animado pior tantito-, power points y hace como tres días con video y toda la cosa.

Si en algo creo es en igualdad, tolerancia y sobre todo en la libertad de expresión. Quizá es cierto, ellos tienen todo el derecho de mandarme cuanta cadenita con brillitos quieran, pero, ¿saben qué? ¡También yo!

Por eso me he propuesto que a cada cadena religiosa que me manden les mandaré yo algún artículo, cartón, chiste o interesantismo ateo. Cualquier cosa. Ya estoy cansada de que se suuuú-peeer ofendan cuando abro la boca para decirles lo que no me gusta de sus religiones y que ellos me saturen el correo con imágenes de santos.

Y como siempre, sin afán de ofender, los invito a pensar. Y díganme si estoy equivocada…

7 Responses to “Las cadenitas religiosas, joven”

  1. y mas molesto cuando te la mandan con títulos engañosos:

    “la mujer mas bella del mundo”

    y uno pues bajo los efectos propios de la condición que sufrimos de ser hombres…

    P’os ahí vamos a abrirlos y sale la &/·%%* virgen de guadalupe…

  2. jajajajja!!! sí, o el de ¨besarías a esta mujer¨ y ese me ha llegado como cinco veces XD… Ya le dije a mi hermana que le mandaré uno con ese título y con una foto de Paquita la del Barrio XD

  3. A mi tampoco me gustan las cadenas.Por cierto “Cada díá, somos más los que no nos agrada”

    Pero si me gustan los powerpoint que me envian del estilo que sea, mientras no los considere ofensivo.

    Pero como consejito podrias conseguirte un e-mail con filtro.

    que estes muy bien.

    Au revoir y Adio.

  4. O bloquear a toda mi familia jajajaja XD

  5. ami nunca me han llegado esas cadenitas. y si me llegaran las borro.

  6. Felicidades por tu blog!

    Por cierto, yo aplico una MUY similar, cada vez que me llega una cadena religiosa voy corriendo a mi cuenta de FaceBook y uso una aplicacion de Quotes Ateas, que se que molestan a mis amigos religiosos.

    Por cierto, cada vez que hago eso aviso quien fue quien me mando la cadena y que cadena fue 🙂

    Later!

    • jaja, esa también es muy buena opción XD


Responder

