La predicación… de los ateos…

24Ago09

Siempre me pongo a pensar, cuando veo a los predicadores de casa en casa, queriendo imponer sus creencias… ¿y si los ateos tratáramos de imponer las no creencias?

Una vez unos testigos de Jehová llegaron a casa de mi padrino y le enseñaron sus libros, invitándolo a leer sobre su religión, mi padrino enfadado sacó su libro vaquero y les dijo “Leo sus libritos si ustedes leen los míos”. No tuvieron más remedio que irse…

En Sí-Claro miré este video donde hacen precisamente eso, predicar las no creencias:

5 Responses to “La predicación… de los ateos…”

  1. Jaja, que cagado está, el video y la historia de tu tio, eso si es Ownear a los Testigos, tengo que aplicarla algún día.

  2. Saludos.. Felicidades por tu blog!!!!

    sabes, antes me visitaban los testigos.. pero ahora estoy en una cerrada y no entran.. chin… me encanta verlos, de hecho un dia yo sali a perseguirlos, les di un recorte de de un cristo que hay que vestir http://www.jesusdressup.com/ con algunos des los pasajes sádicos de su libro impreso en la parte de atrás, y les dije que era para que sus niños aprendieran a vestir muñequitos! y venia atrás preguntandoles cosas, y no sabían que hacer. jajajajajaja obviamente tiraron mi papeles, y por mucho no pasaban a mi casa.. pero sabes.. ya me diste una idea para los sabados! y si yo voy a platicar con ellos? mmmmmm

    Dannyboy!
    PD y gracias por poner el link a mi pagina! 🙂

  3. Jjajaja, wow, creo que yo no soy tan jarcor como para hacer eso. Siempre me propongo hacer algo pero nunca lo hago, los escucho o les digo que no me interesa 😄

    Es un honor poner el link a tu página, debo admitir que tu blog me ha sido de inspiración.

    Y eso de jesusdressup también lo tengo que poner en los links 😄

  4. o sea que te estoy pervirtiendo???????????
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    GRACIAS! se sienten bien esos comentarios! y sabes que estoy aprendiendo de mi blog, es la auto critica, como has visto los comentarios negativos abundan el odio y la intolerancia hay por todos lados, al principio me fue difícil aceptar los malos comentarios y me sentía mal, inclusive me llegaba a deprimir un poco, y así te hace sentir la religión, que estas mal porque los demás estan bien, pero sabes… lograr superar esa parte y el saber si estoy mal en algo me hace investigar y leer mas! dando cuenta asi de lo que realidad es!!! y por eso me volví esceptico, y tengo la peor combinación filosóficas por un lado un pobre diablo que no soy feliz porque no creo en un poder superior,,, y por el otro lado un pobre deprimido que no creo en nada y no tengo la mente abierta!! como yo digo tengo la mente tan abierta a la realidad, que intento no perderme nada de lo que pasa enfrente de mi todos los días!

    gracias! 😉

    • jijijiji, nah, todos estamos pervertidos, sólo necesitamos pretextos -y echarle la culpa a alguien- pa sacarlo 😄


Responder

